Editorial: Macha Publishing (13/02/2016)
Les meilleures maximes et les extraits les plus percutants du recueil philosophique et libertin qui a fait du jeune Balzac la coqueluche des dames et des directeurs de revue. À la fois clairvoyant et piquant, il analyse le mariage mais surtout enjoint les époux à embrasser l'art érotique pour maintenir leur couple.
Écrivain français né à Tours en 1799, Honoré de Balzac s'essaiera d'abord sans succès à l'écriture, puis fera faillite en tant qu'imprimeur. C'est... >Voir plus

Citas y frases (16) Ver más Añadir cita
AGamarraAGamarra12 January 2020
El matrimonio no proviene de la naturaleza, el hombre es el ministro de la naturaleza en la cual está contenida la sociedad. Las leyes se hacen para las costumbres y las costumbres varían.
AGamarraAGamarra18 February 2020
El matrimonio debe incesantemente combatir un monstruo que lo devora todo: el hábito
AGamarraAGamarra14 February 2020
Que un hombre de talento dude de su querida es perfectamente concebible; pero de su mujer ... es una imbecilidad manifiesta
AGamarraAGamarra18 February 2020
Es tan absurdo el suponer imposible amar siempre a una misma mujer, como decir que un artista célebre tiene necesidad de varios violines para interpretar una pieza o para crear una encantadora melodía
AGamarraAGamarra18 February 2020
La mujer es un delicioso instrumento de placer, pero hay que conocer bien sus cuerdas y estudiar su colocación, sus delicadas clavijas y su pulsación cambiante y caprichosa
otros libros clasificados: literatura francesaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor