Editorial: Independently published (06/10/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Verhan Tŭrryés, de la Montaña Negra, es de armas tomar.
Recién incorporado al Regimiento de las Tierras Altas, hace lo que puede para evitar responsabilidades y compromisos de cualquier tipo. Eso no va con él. De lengua suelta —pero aún más suelto de moral—, siempre está abierto a meterse en líos y en los pantalones de otros arqueros… Sí, eso también.
Cuando sorprenden a Verhan —una vez más— haciendo algo que no debería y le obligan a ayudar a Her... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
MissCherryBooks
 10 diciembre 2019
Como me ha gustado leer la caida de Verhan en las redes del amor, él que tan picaflor pintaba en los primeros relatos de la serie ¡JÁ! Desde su primera aparición en “El mestizo” me gustó su personaje. Verhan es tan malhablado, tan bromista, siempre con sus comentarios con doble sentido y esa aparente seguridad en sí mismo. Y ha ido a dar con Hernan, tan dulce, tan caballeroso y educado, tan formalito y cohibido ¡Que mezcla tan genial la de estos dos! Aunque todo comienza como una “convivencia forzada” en pos del entrenamiento de Hernan, los sentimientos de Verhan crecen y cambian con el paso del tiempo y por culpa de las inseguridades y la falta a veces de comunicación entre ambos les lleva a “cargarla”, sí, así tal cual dicho, y cometer errores que los pueden separar. Todo esto espolvoreado con una pizca de ternura, un poco de drama y mucha diversión. Los achuchaba a los dos hasta morir (como a todos los personajes de esta autora, en realidad, es un efecto irremediable me temo)
La ambientación del mundo de fantasía que ha creado Kasia para esta serie sigue muy presente en “21 flechas” y se mantiene tan maravilloso y absorbente como en los anteriores libros. Insisto en que me chifla como la autora consigue hacerme conectar por completo con la historia en tan pocas páginas. Ya lo he dicho en otras ocasiones pero no me canso de decirlo: Tenéis que leer a esta autora si os gusta tanto el romance como la fantasía. Espero con ganas que salga el siguiente libro de la Orden.
leersinlimites
 31 enero 2021
Hace un par de años leí por primera vez El mestizo y El elfo oscuro, los dos primeros relatos de una saga de fantasí de elfos, guerreros y soldados que se enamoran en las más inesperadas de las circunstancias. Siempre he dicho que no soy muy fan de los relatos, si bien últimamente me estoy animando con algunos (y los resultados son variados, la verdad), pero Kasia tiene una forma de escribir que hace que en apenas 40 páginas te enamores de cada una de sus palabras, de sus personajes y de los personajes que crea.

Leí esos títulos en digital, me quedé con ganas de leer La noche de las luces y 21 flechas, dos relatillos independientes que entran dentro del universo pero con protagonistas diferentes a los anteriormente mencionados. Hace poco gané en un sorteo que la autora hizo en su newsletter en español un ejemplar firmado de El elfo oscuro y decidí que era la excusa perfecta para comprar los otros dos tomos (y más porque el tercer relato está cerca de su publicación).
21 flechas es un título considerablemente más largo que los anteriores y tiene a Verhan, el primo de Ervyn, como protagonistas. A Verhan lo hemos visto en los anteriores relatos, y se nos presentó como un soldado algo fanfarrón y que se toma las cosas a la ligereza, pero también como un soldado diestro con el arco y muy capaz.
Ahora esta imagen de él se nos reafirma: pronto lo vemos metiéndose en problemas, espiando a mujeres y hombres por igual y descubrimos que es un mujeriego redomado. Sus escándalos lo acaban poniendo entre la espada y la pared y acaba teniendo que aceptar el papel de maestro de arco de uno de sus compañeros: Hernan Seinnés.
Hernan es… pura dulzura. Me ha gustado que a través de su figura la autora profundiza en este universo de elfos y soldados, conocemos más las diferencias entre las distintas razas de elfos y descubrimos que, por desgracia, ni ellos se libran del racismo. Y es que el pobre Hernan, arquero que no pertenece a la diestra raza de los elfos oscuros, sufre una cierta discriminación por sus compañeros al creerle menos capaz.
La nueva tarea de enseñar y aprender a usar el arco típico de los elfos oscuros hace que ambos hombres tengan que pasar mucho tiempo juntos, y sus personalidades tan opuestas destacan con rapidez: Verhan es un pillo y un sinvergüenza y Hernan, por el contrario, se sonroja con facilidad, es inocente y, en ciertos aspectos, inexperto.

Lo único que me ha fallado es el final, pues me ha resultado un poquito abrupto y me he quedado con ganas de más. Esta pareja tiene potencial para regalarnos escenas maravillosas y un romance inolvidable, este relato me ha parecido un buen apertivo inicial, pero espero poder ver más de ellos dos en los siguientes relatos de la orden, mientras Ervyn y Lochan continúan sus andanzas en los exploradores.

Y como detalle extra, he de admitir que si bien las portadas de los relatos principales me enamoran, la de esta me echa para atrás cosa mala 😂
Resumiendo, es un relato y, como tal, no hay espacio para desarrollar la relación tanto como estamos acostumbrados en una novela completa, pero pese a ello Kasia tiene una forma de narrar y contar que hace que llene y que con pocas palabras te cuente un millón de cosas y te transmita cientos de sensaciones. Espero que más gente se anime a descubrir esta saga, disponible en Kindle Unlimited o a un precio muy asequible en papel, y seguro que más de uno acabaría encantado.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
EstefaniaAlvarez
 20 octubre 2019
4/5
21 flechas es una historia que sorprende por su ternura.
Tanto la parte romántica como la de tradición y tiro con arco me han gustado mucho, pero me hubiese gustado que se extendiese un poco más con el final.
Enlace: http://mislibrosyotrashistor..
otros libros clasificados: lgbtVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals