ISBN : B07XGDHLT4
Editorial: No reconocida (26/09/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Yo, Lochan, del famoso clan Féyes, sé muy bien lo que significa luchar.

Como semielfo, he tenido que enfrentarme tanto a los prejuicios de otros, como a mi propio complejo de inferioridad.

Solitario por naturaleza, he tenido que batallar contra mi aversión a ser tocado y a interactuar con los demás.

Para convertirme en asesino de La Orden, he tenido que aprender a superar las limitaciones del cuerpo y de la mente.
... >Voir plus

MaiteGil
 18 September 2019
En esta segunda novela de la serie la narración vuelve a ser en primera persona, pero será Lochan el encargado de narrarnos su historia.

Erwyn y Lochan continúan con la instrucción básica que los convertirá en miembros del ejército de la reina. La acción transcurre cuatro meses después del primer libro y conocemos un poco más a nuestros protagonistas, sobre todo al semielfo.

El libro engancha tanto como el anterior y te deja con ganas de más. Estoy deseando leer más libros de la serie, y pronto podremos leer una novela corta con la historia del primo de Erwyn que seguro que me encanta.
FINA
 02 October 2019
Me ha gustado mucho este segundo relato. Aunque es más largo que el primero, lo he leído muy rápido, me gustan los personajes, su personalidad y sentido del humor.
Esta contado en primera persona y se diferencian perfectamente sus personalidades y forma de expresarse, conocemos la otra parte de la pareja protagonista.
Estoy deseando saber más de ellos y de los demás elfos del ejercito de la reina. Lo recomiendo.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals