ISBN : B07XGDHLT4
Editorial: No reconocida (26/09/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Yo, Lochan, del famoso clan Féyes, sé muy bien lo que significa luchar.

Como semielfo, he tenido que enfrentarme tanto a los prejuicios de otros, como a mi propio complejo de inferioridad.

Solitario por naturaleza, he tenido que batallar contra mi aversión a ser tocado y a interactuar con los demás.

Para convertirme en asesino de La Orden, he tenido que aprender a superar las limitaciones del cuerpo y de la mente.
... >Voir plus

leersinlimites
 08 octubre 2019
En este segundo relato cambiamos el narrador de Ervyn a Lochan. Lo bueno de este cambio es que así podemos conocer más en profundidad a este personaje del cual solo sabíamos lo poco que Ervyn sabía de él y lo que intuíamos de las escasas interacciones que tuvo en el anterior relato.
He de admitir que me gustó un poco más el primero. "El mestizo" estuvo enfocado en el inicio de su relación, tiene una intensidad emocional que este no tiene, aunque vemos más ambos en lo que empieza a parecerse más y más a una relación consolidada.
A través de los inexpertos ojos de nuestro mestizo conocemos un poco más no solo de su historiasino también de la de Ervyn y también sobre el funcionamiento de la sociedad élfica y, más concretamente, de la de los elfos oscuros.
Al igual que con la primera entrega, esta es tan cortita que para cuando te quieres dar cuenta ya se ha terminado, dejándote con ganas de más.
Si bien la parte emocional me gustó más en el primer relato, este tiene más chicha argumental: vemos algo de conflicto, malos entendidos, luchas internas... Empieza a apuntar maneras, vaya.
Por lo que cuenta la autora en la pequeña introducción que escribe al comienzo del libro, la tercera entrega compartirá puntos de vista por parte de ambos, y la verdad es que eso le puede aportar más profundidad al desarrollo de los acontecimientos así que me quedo con las ganas de descubrir lo que nos deparará.
MaiteGil
 18 septiembre 2019
En esta segunda novela de la serie la narración vuelve a ser en primera persona, pero será Lochan el encargado de narrarnos su historia.
Erwyn y Lochan continúan con la instrucción básica que los convertirá en miembros del ejército de la reina. La acción transcurre cuatro meses después del primer libro y conocemos un poco más a nuestros protagonistas, sobre todo al semielfo.
El libro engancha tanto como el anterior y te deja con ganas de más. Estoy deseando leer más libros de la serie, y pronto podremos leer una novela corta con la historia del primo de Erwyn que seguro que me encanta.
FINA
 02 octubre 2019
Me ha gustado mucho este segundo relato. Aunque es más largo que el primero, lo he leído muy rápido, me gustan los personajes, su personalidad y sentido del humor.
Esta contado en primera persona y se diferencian perfectamente sus personalidades y forma de expresarse, conocemos la otra parte de la pareja protagonista.
Estoy deseando saber más de ellos y de los demás elfos del ejercito de la reina. Lo recomiendo.
leersinlimitesleersinlimites08 octubre 2019
De repente, me vi abrumado por el anhelo que sentí de sus labios en los míos. Insaciables e impertinentes. Insistentes. El solo pensar en cómo me agarraría la barbilla y tiraría de mí para que me encontrara con su boca —brusca y demandante— hacía que toda la sangre saliera disparada hacia mi entrepierna. ¿Por qué me gustaban tanto esas libertades que se tomaba con mi cuerpo? ¿Por qué se lo permitía? Al fin y al cabo, ambos sabíamos que, si quisiera, podría acabar con él de dos simples golpes.
leersinlimitesleersinlimites08 octubre 2019
—Te he echado de menos —susurró.
El pulso se me disparó.
Solía decir cosas de ese tipo, de forma despreocupada, como si traicionar los pensamientos de uno no costara nada. Esa impulsividad suya hacía que rara vez se preocupara por esconder sus deseos e intenciones. Que se acercara así a mí, de forma tan descarada, me sorprendía muchísimo y admiraba —o quizá solo envidiaba— esa facilidad que tenía de mostrar sus sentimientos.
leersinlimitesleersinlimites08 octubre 2019
¿Sería porque la primera vez que forzó ese beso entre nosotros todo en mí cobró vida? ¿Porque se reía con las cosas que yo decía? ¿Porque me tocaba con auténtica codicia, como si nunca tuviera suficiente de mí? ¿Por cómo me miraba, cautivado y lleno de asombro, cada vez que me tenía entre sus brazos y hacía que me derritiera, perdido entre el éxtasis y el más puro horror por lo fuerte que era el deseo que provocaba en mí?
leersinlimitesleersinlimites08 octubre 2019
En un inesperado momento de claridad, mientras sus dedos acariciaban mi pelo, se me ocurrió que, así como él me consideraba su centro, yo había encontrado el mío en él.
leersinlimitesleersinlimites08 octubre 2019
Él era una avalancha que amenazaba con enterrarme vivo si no tomaba las debidas precauciones.
Una vez más iba a tener que protegerme, despedirme y seguir adelante.
El asesino en mí se alegró. El soldado elfo obedeció. El humano lloró.
otros libros clasificados: lgbtVer más