Editorial: Autopublicado (24/10/2019)

Es la Noche de las Luces de Invierno.
Sin prestar demasiada atención a las festividades, el comandante del Castillo H’Aren —el capitán Torýn Torhdhar— parece disfrutar sumido en su trabajo. Lo que no es ninguna sorpresa para su ordenanza —Sæbastyn Hyago—, a pesar de que el joven teniente lleva ya una década sufriendo y deseando en secreto que su oficial al mando busque placer en otra parte. En sus brazos, para ser más exactos.
Pero a medida que la noch... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
leersinlimites
 31 enero 2021
¿Hola? ¿Pero qué es esta maravilla?
Dios mío, menuda historia tan corta y a la vez tan grande, de verdad.
Lo he dicho una y mil veces, y lo repetiré otras mil más: las historias cortas no son lo mío. Por lo general, yo necesito salsa, necesito chicha, drama, espacio para una buena relación... y los relatos me tienden a saber a poco.
Este último año me he animado más con este formato y me he encontrado cosas de todo tipo. Empiezo a pensar que hay autores con grandes dotes para escribir mucho con pocas palabras... Y Kasia es la reina.
¿Cómo me puedo enamorar tanto de una pareja en apenas 20 páginas? Es una locura, pero es cierto.
De la trama ni os puedo contar, porque de lo corto que es os lo spoileo todo. Además, no es tanto el qué pasa sino el cómo. La forma que tiene la autora de narrar, de hacerte partícipe de la escena y conseguir sentir con facilidad y eficacia los sentimientos de los personajes. Consigue que comprendas su pasado juntos sin necesidad de explayarse y al final caes rendido.
En serio, no esperaba que este relato me gustara tanto.
otros libros clasificados: lgbtVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals