Editorial: Umbriel (25/03/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

lectoraaburrida
 01 abril 2019
No suelo dejarme llevar por portadas o títulos en los libros. Pero en este caso, fue ver ese título y sentir atracción hacia la historia, y eso que lo comencé sin leer siquiera la sinopsis.
Me ha sorprendido encontrar una historia paranormal, romántica, culinaria y con su punto de intriga.
Un libro muy agradable, probablemente muy previsible, pero no por eso menos entretenido.
De vez en cuando se nos van dando recetas de los platos que salen en el libro, y lo hacen de una manera tan original que hace que la sonrisa aflore:
"... Sírvelas en un plato y añade aderezos tan básicos o tan ridículos como quieras. Colócalas en una bandeja junto con té, zumo y periódicos, llévalas a la habitación de tu amante… y cierra la puerta."
En definitiva, una historia amable, entretenida, ligera y que os dejará bien sabor de boca (nunca mejor dicho). Eso sí, se recomienda no enfrentar su lectura cuando se tiene apetito o el frigorífico vacío.
Una historia llena de texturas, sabores, aromas, sonidos y colores.
loslibrosdejess
 19 junio 2019
Lucy Muir tiene un restaurante junto con su marido Leith, aunque él siempre le roba sus recetas y las hace pasar por suyas (a ella eso le importa pero no se lo dice).

Un día, ella lo deja y empieza de cero, sin nada. Vuelve a vivir en casa de su madre Sara, una mujer un tanto peculiar, sin restaurante y con poco dinero.

Lucy pasa por un restaurante abandonado: El Fortuna y decide alquilarlo por un tiempo. Lo que no sabia, es todo lo que se va a encontrar ahí: un vagabundo que vive al lado de la puerta del restaurante, una reforma completa del restaurante y nuevos amigos que hará en el camino. Entre ellos está Frankie, un hombre de lo más adorable que enamora desde el principio. También nos encontraremos con Serge, un personaje muy divertido y peculiar. Julia, su mejor amiga, una mujer alocada.

Una de las cosas más importantes que se va a encontrar es un recetario con todas las recetas del antiguo dueño del restaurante, que utilizará para crear nuevos platos.

Tiene una historia original, con personajes difíciles de olvidar que os sacan más de una sonrisa y en cierto capitulo, nos deja alguna que otra receta y parece que están deliciosas.
naitora
 07 mayo 2019
Puedo decir que esta obra me sorprendió un montón, que me estoy mordiendo la lengua y desde que comencé a leer, lo supe, daros mi opinión de esta bella obra iba a ser muy difícil, no por que no me hubiese gustado, LA RECETA SECRETA DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES, es un título tan acertado como todo lo que hay en esta obra, mi problema son esos matices que te van a sorprender y que no te dejaran de sacar sonrisas y sorprenderte conforme avanzas en su páginas, es tanto lo que he disfrutado que ambiciono que también le des la oportunidad, porque se que vas a disfrutarlo como enano en feria.
Conocer la pluma de J. D. Barret solo me deja con la clara seguridad de que es una autora que va a estar en mi punto de mira de forma continua, que necesito probar más de esta pluma que se me va a sacar más de una sonrisa, sobre todo cuando cierre el libro y diga, sí, esto es lo que necesitaba. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora07 mayo 2019
-Dicen que no puedes salvar otra alma..., pero todos los que nos encontramos en el otro mundo podemos decirte que eso es una chorrada. Los humanos se salvan unos a otros constantemente. Lo complicado es no morir en el proceso
otros libros clasificados: feel goodVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve