Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
19 June 2019
Lucy Muir tiene un restaurante junto con su marido Leith, aunque él siempre le roba sus recetas y las hace pasar por suyas (a ella eso le importa pero no se lo dice).

Un día, ella lo deja y empieza de cero, sin nada. Vuelve a vivir en casa de su madre Sara, una mujer un tanto peculiar, sin restaurante y con poco dinero.

Lucy pasa por un restaurante abandonado: El Fortuna y decide alquilarlo por un tiempo. Lo que no sabia, es todo lo que se va a encontrar ahí: un vagabundo que vive al lado de la puerta del restaurante, una reforma completa del restaurante y nuevos amigos que hará en el camino. Entre ellos está Frankie, un hombre de lo más adorable que enamora desde el principio. También nos encontraremos con Serge, un personaje muy divertido y peculiar. Julia, su mejor amiga, una mujer alocada.

Una de las cosas más importantes que se va a encontrar es un recetario con todas las recetas del antiguo dueño del restaurante, que utilizará para crear nuevos platos.

Tiene una historia original, con personajes difíciles de olvidar que os sacan más de una sonrisa y en cierto capitulo, nos deja alguna que otra receta y parece que están deliciosas.