ISBN : 8417071903
Editorial: ECC Ediciones (23/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Coincidiendo con las celebraciones por el estreno de la esperada adaptación cinematográfica de Wonder Woman, iniciamos la publicación de un coleccionable dedicado a la Mujer Maravilla. ¡Acompaña a la princesa Amazona en la mayor epopeya a la que se ha enfrentado jamás! Se trata de una colección semanal que recogerá en diez libros en tapa dura una de las etapas cerradas recientes más importantes de la trayectoria de este icono mundial: ¡el trabajo de Brian Azzarello ... >Voir plus

SchildyB
 30 abril 2018
Llevaba mucho tiempo queriendo leer el cómic de Wonder Woman, pero no sabía por donde empezar, la verdad que es el primer cómic que leo y lo he disfrutado muchísimo, tanto es así, que en un día me leí los 3 primeros libros.
Ahora os hablo de este, la verdad que es un inicio muy bueno, los dibujos me parecen preciosos, que vayan alternando entre lo que pasa en un sitio y otro es maravilloso y solo tengo palabras bonitas para este cómic que he disfrutado muchísimo.
No me ha durado nada y eso que me fijaba mucho en los dibujos, tiene mucha acción y bueno, que me ha encantado y os lo recomiendo muchísimo.
Creo que me voy a volver una friki de los cómics ^-^
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro