Las mejores frases de Destructora de reinos (19)

LocuraPorLosLibros 28 March 2022
Mi ambición es más fuerte que cualquier vergüenza.
LocuraPorLosLibros 28 March 2022
El reino al otro lado era precario, un montículo de paja que sólo necesitaba unas pocas chispas para arder en llamas. Erida llevaba consigo esa vela y estaba lista para incendiar todo.
LocuraPorLosLibros 27 March 2022
-En Galland le rezamos sobre todo a Syrek. Dios de la guerra, de la victoria, de la conquista, de la vida. Y en algunas escrituras, según ciertas enseñanzas, también el dios de la muerte. El dios del infierno y el cielo por igual. Sólo tienes que elegir qué lado adorar y creer en él.
LocuraPorLosLibros 27 March 2022
No hay vuelta atrás, incluso si quisiera. No hay otro camino que seguir adelante.
LocuraPorLosLibros 27 March 2022
Los Amhara necesitan de aquellos que pueden volverse invisibles, ¿y quién es más invisible para los hombres que una mujer?
LocuraPorLosLibros 25 March 2022
-No pertenezco a ningún puerto -dijo Corayne, con la voz entrecortada.
Para su sorpresa, Sorasa sonrió.
-Hay mucha gente así -dijo-. Y ningún puerto también es un lugar.
LocuraPorLosLibros 24 March 2022
La reina controló su lengua. Sentía fuego en la garganta y no tenía sentido dejarlo salir aquí, si se encontraba con leña podría convertirse en una hoguera.
LocuraPorLosLibros 23 March 2022
Corayne se negó a ahogarse. Y también se negó a permanecer enjaulada un segundo más. Era un ave hecha para volar, no para pudrirse en un acantilado sin más compañía que el viento.
LocuraPorLosLibros 23 March 2022
El Rey Destrozado consumirá este mundo si le damos la oportunidad. Lo Que Espera ya no espera más.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals