Las mejores frases de Mansfield Park (27)

SandraCP 14 June 2018
Ese contraste entre los planes y las decisiones de los mortales que el tiempo se encarga siempre de resaltar para instrucción propia y diversión de los vecinos.
SandraCP 14 June 2018
Todos tenemos una guía en nuestro interior, si queremos escucharla, mejor que la que ninguna persona nos puede proporcionar.
SandraCP 14 June 2018
Y comprendiese, como debe comprender todo hombre bueno, qué desdichado, qué imperdonable, qué desesperado y qué terrible es casarse sin amor.
SandraCP 14 June 2018
Su amor al dinero era tan grande como su amor a mandar, y sabía tan bien ahorrar el suyo como gastar el de los amigos.
SandraCP 14 June 2018
No hay tantos hombres acaudalados en el mundo como mujeres bonitas dignas de ellos.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 19 February 2018
Fanny compadecía de todo corazón a sir Thomas. No le quedaba más consuelo que el de Edmund. Sus otros hijos tenían que desgarrarle el corazón.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 19 February 2018
Que nadie presuma de saber traducir los sentimientos de una mujer joven al obtener la seguridad de un amor para el que apenas se atreviera a guardar una esperanza.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana