Las mejores frases de Penélope y las doce criadas (6)

Ros
Ros 05 November 2022
Hasta una mentira obvia sirve de cierto consuelo cuando no hay verdades que nos reconforten.
Celia_0504
Celia_0504 28 December 2022
Siempre es una imprudencia interponerse entre un hombre y la imagen que tiene de sí mismo.
Pivira
Pivira 26 May 2022
¿En qué me convertí cuando ganó terreno la versión oficial? En una leyenda edificante: un palo con el que pegar a otras mujeres.
¡No sigáis mi ejemplo! me gustaría gritaros al oído! pero cuando lo hago, parezco una lechuza.
efimerabonhomia
efimerabonhomia 22 November 2021
En una ocasión me dijo que todos teníamos una puerta oculta que conducía a nuestro corazón y que para él era una cuestión de orgullo encontrar la forma de abrir esas puertas, pues el corazón era a la vez llave y cerrojo, y quien lograra dominar el corazón de los hombres y descubrir sus secretos estaba más cerca de dominar a las Parcas y controlar el hilo de su propio destino.
sanhezped
sanhezped 01 April 2020
Muchos dan por auténtica su versión de los hechos, salvo quizás por algún asesinato, alguna beldad seductora, algún monstruo de un solo ojo. Hasta yo le creía a veces.
MJMC
MJMC 07 April 2023

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
    1985