ISBN : 841896233X
Editorial: Mil Amores (20/06/2022)

Calificación promedio : 4.79/5 (sobre 12 calificaciones)
Blake Marconni se prepara para heredar el negocio familiar, del que, a sus 22 años, ya lo sabe casi todo.
Su novio y sus amigos también forman parte del engranaje construido por las cinco familias italoamericanas en Nueva York.

Su poder no tiene límites, llegando a las más altas esferas, pero deben trabajar duro para conservarlo.

La vida de Blake está planeada al detalle: terminar la universidad, casarse con su novio de toda la ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 22 August 2022
HOY VOY A HABLAR DE 🔥!!!

(Ay, santa Cachucha, que por fin esto se pone calentito😍)

Y es que, vamos por partes:
🍎Si te gustan las historias ambientadas en la MAFIA prepárate, porque lo vas a flipar😍!

🍎Es más, ni se te ocurra leer este libro si tu pareja está sentada a tu lado, porque queda feo que te vaya a dar un beso y tú le hagas la cobra. En serio, queda muy muy feo. Es más de los mases, en caso de necesidad extrema, has un simpa en toda regla, escabúllate del sofá argumentando un fuerte dolor de cabeza y enciérrate donde haya aire acondicionado porque lo vas a necesitar.

(Ay, que ya me estoy animando🤪)

🍎Y si además te gustan las protagonistas fuertes, con carácter, que saben apuntar sin que les tiemble el pulso y con grandes dosis de: "Cariño, ya pisarás por donde yo voy", no te puedes perder esta increíble historia.

(Ay, que intuyo que me va a dejar a medias🥴)

🍎A medias no, porque con esta historia llegarás hasta el final...🤭
pilasdelibros
 21 April 2023
ElizabethSea
 24 November 2023
La novela te sumerge en una historia trepidante que te transporta a un mundo de intriga y lealtad inquebrantable. A través de los vibrantes escenarios de Nueva York y Roma, descubres los oscuros secretos que se esconden tras el imperio de la mafia.

Blake, una mujer de carácter fuerte y enigmático, se alza como la sucesora indiscutible del legado de los Marconni, una dinastía que domina la parte más codiciada de Manhattan. Su vida, repleta de emociones intensas y riesgos, da un vuelco cuando se da cuenta de que su relación con John no satisface sus verdaderos deseos. Sin embargo, todo cambia cuando se cruza en su camino Alex, un hombre implacable y protector, quien, junto a su familia, ha enfrentado cambios radicales con el único propósito de proteger a los suyos. ¿Cómo lograr abrirse paso en una ciudad gobernada por otras cinco familias poderosas?

Es en este contexto que un pacto irremediable los une. La atracción entre ellos se intensifica de manera irresistible. Pero Giordano y Cósomo, primos de Blake, también desempeñan un papel fundamental en esta trama. Comparten con ella no solo un legado familiar, sino una conexión tan profunda que trasciende los lazos de sangre.

Por separado, son personajes excepcionales, con cuerpo, necesarios,pero juntos forman una dupla imparable. El más joven de los primos tiene mucho que revelar y, a través de su perspectiva, viviremos una historia paralela que estremecerá tu corazón.

Bass y Roma, hermanos de Alex, son una muestra palpable de la lealtad y el apoyo inquebrantables entre hermanos. El mayor carga con el peso de un pasado que lo atormenta, mientras que el menor descubre que hay personas capaces de alterar su mundo por completo.

Pero una sola cosa os digo, en esta historia,las apariencias engañan. Que ganas tengo ya de leer el segundo. Enhorabuena a la autora por este magnífico trabajo.❤🎁
vanedominguez3
 20 July 2022

🌟 Mi opinión 🌟

Una historia de mafia, narrada en primera persona por distintos protagonistas.

Os pongo en antecedentes;

Seis familias con mucho en común.
Cada una de ellas se dedica a una zona en concreta de Nueva York e Italia.
Juntos forman el poder absoluto, por separado... Esa es otra cuestión.

En este primer libro, Realidad, conocemos un poco de cada familia y sus componentes, basándose más en la familia Marconni y los Cabante.
Y como protas descubrimos a Blake y Cósomo de la primera familia y a Álex y Romano de la segunda.

Y ahora viene lo mejor... 😉

Una historia realmente adictiva desde el comienzo, llena de acción, rivalidad, secretos, enfrentamientos, caos, tensión, frialdad y pasión, mucha pasión.

La narrativa nos muestra toda una vida de mafiosos, que es la base principal, para llevarnos poco a poco a otras subtramas que conoceremos en los siguientes libros.

Y por si os preguntáis: ¿esto es todo?
Pues no!!
¿Recordáis los nombres que os dí al comienzo?
Pues ellos serán los encargados de traer el salseo, la pasión y todo el amor del mundo, mezclando escenas hot de lo más calentitas, morbosas y alucinantes incluyendo momentos LGTBI+
Cósomo es un amor.
Romano es un chico súper especial.
Blake es una auténtica guerrera.
Álex es... (si prestáis atención, casi que escucháis mi suspiro...😍)

Una historia sublime, sin peros, con un desenlace que nos deja un pellizquito en el estómago, a la espera de que Raquel nos lo suelte.
Porfis, nena, no tardes mucho. 🤗

Sin dudas una historia que va a crear todo el hype del mundo, pero bien merecido.

5 / 5 ⭐

¿Os atrevéis a descubrir la mafia y formar parte de ella?

¡Nos leemos! 💖
unmundodehistoriasfantasticas
 21 April 2023
En este libro conoceremos a Blake, es fría, imparable, concienzuda, fuerte y esta preparada para encargarse de los negocios de la familia Marconni, una de las 5 familias de la mafia de NY, junto con sus primos Giordano y Cósomo. Tiene una relación con John desde que tiene uso de razón pero se ha dado cuenta que no es lo que quiere.

Alex, proviene de Roma, de la que él y parte de su familia han tenido que huir, futuro líder, junto con sus hermanos Bass y Roma, de la familia Cabante, es leal, fuerte, algo canalla y esta dispuesto a cualquier cosa por proteger a su familia, incluso hacer un pacto con otras familias de la mafia.

Alex y Blake son del mismo mundo pero tan diferente a la vez… Son fuego, pasión, química, tiras y afloja, retos y mucho mas que ni ellos saben ni están dispuestos a reconocer, pero que nos enseñarán otras facetas suyas que nos harán caer con ellos.

Tanto los primos de Blake como los hermanos de Alex tienen mucho que mostrarnos, sobretodo Cósomo y Roma. Me han encantado porque aportan frescura, chispa y unas historias que te tocan por dentro.

Los demás personajes secundarios nos traen el toque perfecto porque cada uno tiene una historia que complementa al resto.

La pluma de la autora es fresca, ágil, adictiva, personal… es un libro que te atrapa. Con tantas familias, historias y nombres pensé que podría ser lioso pero nada mas lejos, Raquel consigue enlazarlo todo de manera que quieras saber mas de todos ellos y eso ha sido maravilloso. Era la primera vez que la leía y no es que no vaya a ser la última, es que se ha quedado conmigo por los restos.

Este libro es mucho mas que hablar de la mafia, es familia, lealtad, compromiso, valores, amor con un final y una trama explosiva…
Si tenéis que pecar estos días no lo dudéis porque no os vais a arrepentir!

Le doy 4,75/5📚

Pd.: esta nota no es porque no sea un libro de 5 (que lo es) es porque sé que Raquel tiene mucho que darnos y creo que lo que viene es MAS en todos los sentidos.