Editorial: Independently published (30/11/-1)

¡Segunda parte de Realidad: la Mafia es tu vida!

Cuando la venganza se convierte en tu principal misión, no queda espacio para el amor... ¿o sí?
Blake tiene que atar muchos cabos para descubrir la verdad oculta mientras Álex se enfrenta con sus propios enemigos.
Cada vez hay más familias implicadas y demasiados enigmas por resolver.
Una novela romántica corta, trepidante y adictiva que te tendrá enganchada al libro hasta terminarl... >Voir plus

Jleckyuu
 24 octubre 2020
Si antes teníamos que preocuparnos por seis familias, ahora tenemos ocho.
Al final del primer libro, nos encontramos inmersos en una lectura que nos dejos con dos despedidas diferentes: la partida de Alex a Roma y la muerte de Roberto Marconni. En ambos casos el dolor de la partida y de la separación de ambos personajes, está dirigida a Blake. El primero tiene que resolver problemas familiares, y el segundo muere a partir de una traición en un atentado que deja a su hija a cargo de vengar su muerte. Por lo que nuestra chica se convertirá en un alma vengativa que no descansará hasta no hacer un ajuste de cuentas y obtener justicia por la muerte de su padre.
En esta segunda entrega se descubrirá en quién se puede confiar, quién traiciona y quién es leal a la causa.
Por lo que la verdadera acción se acerca. Y es que está maravillosa historia se cuenta en cuatro libros y apenas vamos a la mitad y ya teníamos un lío tremendo que resolver.
En lo personal ha sido una historia que puedes disfrutar en unas cuantas horas y de lo único que me puedo quejar es que son extremadamente cortos. Salvo por ese insignificante detalle, voy a admitir que la historia es excelente y los personajes me han enganchado.
Enlace: https://heronstairsnews.blog..
jennybae
 24 marzo 2021
Esta vez me gustó un poco más, hubo más acción aunque fue un poco predecible y la trama sigue siendo floja. Pero es uno de esos libros para no pensar y sólo entretenerte con la historia, aunque me sigue pareciendo poco lógico que los protagonistas se han visto menos de 10 veces y ya estan apasionadamente enamorados
JleckyuuJleckyuu24 octubre 2020
... temiendo que la respuesta revelara el verdadero sentimiento que ninguno de los dos podía pronunciar, porque entonces ambos estaríamos perdidos. Yo, porque no podía entregarme a él. Y él porque no era mío, sino de la MAFIA.
otros libros clasificados: sagaVer más

Ciencia ficción en los cómics

¿Quiénes son los autores del cómic El incal?

Alejandro Jodorowsky y Moebius
Alejandro Jodorowsky y Juna Jimenez
Moebius y Warren Ellis

Thèmes : ciencia ficción , cómicCrear un test sobre este libro