ISBN : B075CQZRGW
Editorial: No reconocida (03/09/2017)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Blake Marconni se prepara para heredar el negocio familiar, del que, a sus 22 años, ya lo sabe casi todo.
Su novio y sus amigos también forman parte del engranaje construido por las cinco familias italoamericanas en Nueva York.

Su poder no tiene límites, llegando a las más altas esferas, pero deben trabajar duro para conservarlo.

La vida de Blake está planeada al detalle: terminar la universidad, casarse con su novio de toda la v... >Voir plus

Martaa1509
 18 junio 2020
Blake Marconni lleva el negocio familiar, y este no es un negocio normal, sino que pertenecen a la mafia. Blake se da cuenta que ella misma es un engranaje necesario para que la paz entre las 5 familias de Nueva York que se dedican a lo mismo que ellos sea posible.
Pero todo esto cambiará cuando otra familia llega a la ciudad y ella conoce al hijo mayor: Alex.
¿Cambiaran sus planes de futuro? ¿Será capaz de cumplir con su papel en la mafia? ¿Libertad o obligaciones?
Pues para saber qué pasa con Blake y Alex tendréis que leer la novela, bueno, esta y la siguiente parte, ya que este solo es el principio de la historia.
A mi esta novela me ha gustado mucho, es un historia enigmática, que engancha desde el principio hasta el final. La trama es muy original y siempre tienes ganas de saber más y más.
Como habéis podido deducir, es una historia erótica-romántica que esta ambientada en negocios de la mafia y las relaciones de las familias que la componen. Es genial y creo que la autora crea una gran trama para las novelas de esta saga.✨
Jleckyuu
 24 octubre 2020
Aquí estamos otra vez, cayendo y siendo atrapado en un libro a cuya historia le persigue la sangre, venganza, la traición... porque claro, estamos hablando de mafia.
Un mundo creado bajo la imaginación de Raquel Attard, en donde cinco familias poderosas deberán enfrentarse a una misteriosa y nueva familia que se ha instalado en Nueva York.
La historia sigue de cerca a Blake, heredera nata de la familia Marconni para llevar las riendas del imperio que ha creado su familia. Por supuesto que nuestra protagonista no es solo una chica que ha tenido todo servido en bandeja de plata, ya que desde pequeña ha aprendido el oficio de la familia y hasta ahora ha sabido manejarla a la perfección.
Hecho que hemos de agradecer, por presentarnos a una protagonista femenina fuerte y empoderada. de antemano sabemos que es una mujer capaz y que por ende no necesita de una alianza para fortalecer todo lo que han forjado. Por ello, es que decide terminar con su novio John, miembro de la familia Ricco sin suponer que existe un secreto entre ambas familias que le cerrara el paso hacia su libertad.
Lo que en un pasado hubiera aceptado sin más, hasta que la sexta familia aparece y con ella un irresistible muchacho de ojos azules que le hace sentir que puede conquistar el mundo a su lado.
Y aquí es donde conocemos a Alessandro Cabante.
Así que prepárense para los problemas...
Este chico viene siendo para la familia Cabante lo que Blake a los Marconni, por ello es que la ley de “los opuestos se atraen” aquí viene sobrando; pues ambos son tan parecidos que eso es lo que les atrae el uno al otro.
Y aunque la poderosa química que derrochan es bastante intensa y pasional, no es suficiente para dejar de lado los deberes familiares que por sobre todo… son primero.
Así que Blake se prepara para casarse con John y por eso decide guardar sus sentimientos en lo profundo de su alma y apartar a quien por primera vez le hacía sentir viva.
Sin embargo, porqué estamos en un mundo donde las armas, la política y el poder están de por medio, nadie se salva.
Y de repente nos veremos envueltos en venganzas y traiciones que dan paso a las siguientes entregas.
Enlace: https://heronstairsnews.blog..
nochedelobosylecturas
 11 febrero 2021
En esta primera entrega de la saga encontramos una trama de lo más inquieta pues Raquel no nos da pie para descansar y siempre está dando giros a lo que creíamos que iba a terminar bien. Blake y Alex, metidos de lleno en la mafia, no pueden huir ni de su pasado ni intentar cambiar el futuro que les depara. En su camino habrá una gran barrera llamada John e intrigas del pasado que no pueden ser descubiertas. Leer esta historia es un no parar, al igual que ocurre con otras de sus novelas, y cuando te despistas ya la has terminado y te quedas con ganas de más
Por otro lado, los personajes todavía no están desarrollados a fondo pues acabamos de conocerlos, pero podemos meternos en su piel y entender sus acciones. Mientras tanto yo seguiré estando enamorada de Cosómo, porque aunque Blake y Alex sean los protagonistas, me encanta su personalidad… Respecto a los demás, hay tantos (son 7 familias más las de Italia) que aún estoy un poco confusa. Por suerte al final del libro podéis encontrar un esquemita con toda su información (gracias a Raquel por pensar en las personas con memoria Dory).
Si estás buscando una novela con acción, mafia y amor, que sea rápido y que puedas disfrutar esta es la tuya.

Enlace: http://nochedelobosylecturas..
JleckyuuJleckyuu24 octubre 2020
ESTO ES LA MAFIA... Y por primera vez en toda mi vida, esa realidad cayó sobre mí como un jarro de agua.
otros libros clasificados: sagaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué novela de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro