Crítica de ElizabethSea

ElizabethSea
24 November 2023
La novela te sumerge en una historia trepidante que te transporta a un mundo de intriga y lealtad inquebrantable. A través de los vibrantes escenarios de Nueva York y Roma, descubres los oscuros secretos que se esconden tras el imperio de la mafia.

Blake, una mujer de carácter fuerte y enigmático, se alza como la sucesora indiscutible del legado de los Marconni, una dinastía que domina la parte más codiciada de Manhattan. Su vida, repleta de emociones intensas y riesgos, da un vuelco cuando se da cuenta de que su relación con John no satisface sus verdaderos deseos. Sin embargo, todo cambia cuando se cruza en su camino Alex, un hombre implacable y protector, quien, junto a su familia, ha enfrentado cambios radicales con el único propósito de proteger a los suyos. ¿Cómo lograr abrirse paso en una ciudad gobernada por otras cinco familias poderosas?

Es en este contexto que un pacto irremediable los une. La atracción entre ellos se intensifica de manera irresistible. Pero Giordano y Cósomo, primos de Blake, también desempeñan un papel fundamental en esta trama. Comparten con ella no solo un legado familiar, sino una conexión tan profunda que trasciende los lazos de sangre.

Por separado, son personajes excepcionales, con cuerpo, necesarios,pero juntos forman una dupla imparable. El más joven de los primos tiene mucho que revelar y, a través de su perspectiva, viviremos una historia paralela que estremecerá tu corazón.

Bass y Roma, hermanos de Alex, son una muestra palpable de la lealtad y el apoyo inquebrantables entre hermanos. El mayor carga con el peso de un pasado que lo atormenta, mientras que el menor descubre que hay personas capaces de alterar su mundo por completo.

Pero una sola cosa os digo, en esta historia,las apariencias engañan. Que ganas tengo ya de leer el segundo. Enhorabuena a la autora por este magnífico trabajo.❤🎁