Críticas sobre Realidad: La mafia es tu vida (11)

Blanca_S
 22 August 2022
HOY VOY A HABLAR DE 🔥!!!

(Ay, santa Cachucha, que por fin esto se pone calentito😍)

Y es que, vamos por partes:
🍎Si te gustan las historias ambientadas en la MAFIA prepárate, porque lo vas a flipar😍!

🍎Es más, ni se te ocurra leer este libro si tu pareja está sentada a tu lado, porque queda feo que te vaya a dar un beso y tú le hagas la cobra. En serio, queda muy muy feo. Es más de los mases, en caso de necesidad extrema, has un simpa en toda regla, escabúllate del sofá argumentando un fuerte dolor de cabeza y enciérrate donde haya aire acondicionado porque lo vas a necesitar.

(Ay, que ya me estoy animando🤪)

🍎Y si además te gustan las protagonistas fuertes, con carácter, que saben apuntar sin que les tiemble el pulso y con grandes dosis de: "Cariño, ya pisarás por donde yo voy", no te puedes perder esta increíble historia.

(Ay, que intuyo que me va a dejar a medias🥴)

🍎A medias no, porque con esta historia llegarás hasta el final...🤭
pilasdelibros
 21 April 2023
ElizabethSea
 24 November 2023
La novela te sumerge en una historia trepidante que te transporta a un mundo de intriga y lealtad inquebrantable. A través de los vibrantes escenarios de Nueva York y Roma, descubres los oscuros secretos que se esconden tras el imperio de la mafia.

Blake, una mujer de carácter fuerte y enigmático, se alza como la sucesora indiscutible del legado de los Marconni, una dinastía que domina la parte más codiciada de Manhattan. Su vida, repleta de emociones intensas y riesgos, da un vuelco cuando se da cuenta de que su relación con John no satisface sus verdaderos deseos. Sin embargo, todo cambia cuando se cruza en su camino Alex, un hombre implacable y protector, quien, junto a su familia, ha enfrentado cambios radicales con el único propósito de proteger a los suyos. ¿Cómo lograr abrirse paso en una ciudad gobernada por otras cinco familias poderosas?

Es en este contexto que un pacto irremediable los une. La atracción entre ellos se intensifica de manera irresistible. Pero Giordano y Cósomo, primos de Blake, también desempeñan un papel fundamental en esta trama. Comparten con ella no solo un legado familiar, sino una conexión tan profunda que trasciende los lazos de sangre.

Por separado, son personajes excepcionales, con cuerpo, necesarios,pero juntos forman una dupla imparable. El más joven de los primos tiene mucho que revelar y, a través de su perspectiva, viviremos una historia paralela que estremecerá tu corazón.

Bass y Roma, hermanos de Alex, son una muestra palpable de la lealtad y el apoyo inquebrantables entre hermanos. El mayor carga con el peso de un pasado que lo atormenta, mientras que el menor descubre que hay personas capaces de alterar su mundo por completo.

Pero una sola cosa os digo, en esta historia,las apariencias engañan. Que ganas tengo ya de leer el segundo. Enhorabuena a la autora por este magnífico trabajo.❤🎁
Bookisses97
 09 September 2022
¿Me podéis recomendar libros que tenga como tema la mafia? Me da igual si es la rusa o la italiana o de otra nacionalidad.
Con lo anterior creo que queda claro o se deja intuir que este libro me ha gustado.
En este libro nos encontramos a nuestra prota Blake y a su familia y amigos entre ellos mi adorado Cósomo que es el primo de Blake y uno de sus grandes apoyo, y después tenemos a Alex y su familia y entre ellos su hermano Romano, estos cuatro personaje desde mi punto de vista serán los que tengan mas protagonismo en esta primera parte de la saga de la autora.
Una cosa que me ha gustado mucho del libro es la cantidad de voces en las que esta narrada la historia que sino recuerdo mal son seis más o menos y veremos muchas situaciones desde puntos diferentes y conoceremos a fondo a nuestros protagonistas y su forma de pensar.
Es una historia muy adictiva donde la autora sabe cómo medir la tensión justa en cada momento consiguiendo que queramos leer más y no soltar nunca el libro, lo cual lleva a que cuando lo acabas te deja un vacío existencial que no sabes que hacer a continuación solo queriendo leer más de nuestros queridos personajes.
Una brutal obra, adictiva, sexy y con mucha tensión, no os arrepentiréis de leerla.
Aniibook
 29 August 2022
No sabéis las ganas que tenia de volver a leer a Raquel, y más en un género que me apasiona tanto como es el romántico mezclado con mafias…

Simplemente os puedo decir que es maravillosa, que ha sabido mezclar todos los ingredientes tan bien, que le ha quedado una preciosa obra de arte, por lo que si me preguntáis si lo recomiendo, mi respuesta, sin ninguna duda es POR SUPUESTO!!!

La pluma de Raquel es muy sencilla, ágil y dinámica, por lo que tan pronto estás tan tranquila que ocurre algo que te hace estar pendiente de lo que va a ocurrir en las siguientes páginas, y cuando te das cuenta, se ha terminado el libro, y yo personalmente, esto es algo que busco en cuanto comienzo una novela, que te quedes pegada a sus páginas y no puedas parar de leer.

Creo que poco más os puedo decir sin destripar nada de la historia. Solo que la leáis, que le deis una oportunidad porque estoy segura de que no os vais a arrepentir.
vanedominguez3
 20 July 2022

🌟 Mi opinión 🌟

Una historia de mafia, narrada en primera persona por distintos protagonistas.

Os pongo en antecedentes;

Seis familias con mucho en común.
Cada una de ellas se dedica a una zona en concreta de Nueva York e Italia.
Juntos forman el poder absoluto, por separado... Esa es otra cuestión.

En este primer libro, Realidad, conocemos un poco de cada familia y sus componentes, basándose más en la familia Marconni y los Cabante.
Y como protas descubrimos a Blake y Cósomo de la primera familia y a Álex y Romano de la segunda.

Y ahora viene lo mejor... 😉

Una historia realmente adictiva desde el comienzo, llena de acción, rivalidad, secretos, enfrentamientos, caos, tensión, frialdad y pasión, mucha pasión.

La narrativa nos muestra toda una vida de mafiosos, que es la base principal, para llevarnos poco a poco a otras subtramas que conoceremos en los siguientes libros.

Y por si os preguntáis: ¿esto es todo?
Pues no!!
¿Recordáis los nombres que os dí al comienzo?
Pues ellos serán los encargados de traer el salseo, la pasión y todo el amor del mundo, mezclando escenas hot de lo más calentitas, morbosas y alucinantes incluyendo momentos LGTBI+
Cósomo es un amor.
Romano es un chico súper especial.
Blake es una auténtica guerrera.
Álex es... (si prestáis atención, casi que escucháis mi suspiro...😍)

Una historia sublime, sin peros, con un desenlace que nos deja un pellizquito en el estómago, a la espera de que Raquel nos lo suelte.
Porfis, nena, no tardes mucho. 🤗

Sin dudas una historia que va a crear todo el hype del mundo, pero bien merecido.

5 / 5 ⭐

¿Os atrevéis a descubrir la mafia y formar parte de ella?

¡Nos leemos! 💖
romanticoslibros
 13 July 2022
Nos encontramos ante una historia de romantica, erotica con sus buenas dosis de acción, un enemies to lovers maravilloso.

Por un lado tenemos a Blake, nuestra chica, una joven que esta acabando su carrera y he de admitir que es una chica fuerte, independiente y empoderada pero al principio se me hizo un poco enteradilla, tipo se cree importante (que ojito, lo es), pero luego la amé por completo. Nadie le dice que hacer y si tratan de tocarle un pelo... Buena suerte a esa pobre alma.

Por otro lado tenemos a Alex, nuestro protagonista, un italiano que se ve huyendo de su lugar de origen y llega nada más y nada menos que a hacerse sitio en NY. Él es sexy, arrogante, divertido e inteligente además de ser super protector con su familia. Me hace gracia y me recuerda a toreto con "la familia va primero". A este personaje lo he amado desde el principio y se lo he quitado a Ana mediante desafio🧤🧤👀

Tenemos a más personajes que iran apareciendo a medida que vayamos leyendo, algunos sospechosos, otros que son buenos y otros tantos que no son tan buenos. He amado a Romano, Bella, Xesco, Cosomo... Y a John... Bueno sin mas jajajajaja.

Es la primera vez que leo a Raquel y he amado su forma de escribir, me petaba el cerebro. Tenía un enganche curioso y por primera vez (no se como) me contuve para seguir los tiempos en la lc con las niñas y se lee super rapido.

La disfruté muchisimo, me enamoré aun mas de los protas y los que no son tan protas. Está narrada a varias voces aunque los principales son Blake y Alex. Y también hay una pareja lgtb.

El final, me ha gustado muchisimo y me ha dejado con mil ganas de más.
entrepaginasdehistorias
 08 May 2023
Blake Marconni pertenece a unas de las cinco familias mafiosas más influyentes de Nueva York. Como futura heredera, ya empieza a tener un peso importante en los negocios. le gusta tenerlo todo bajo control, por eso cuando aparece una sexta familia queriendo hacerse un hueco, sus planes empiezan a cambiar. Y más cuando conoce al primogénito de la familia.

Alessandro Cabante ha tenido que huir de Roma junto a su familia. Llegan a Nueva York con el único propósito de seguir con el negocio. Pero los planes de Álex saltan por los aires cuando conoce a Blake.

La atracción entre ellos es innegable y aunque lo intenten evitar, sus caminos siempre parecen cruzarse. Pero, en un mundo donde la familia está por encima de todo, ¿serán capaces de luchar por lo que sienten o la lealtad hacia sus familias se interpondrá entre ellos?

Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por varios de los personajes.

Tiene unos personajes brutales, de esos que te conquistan desde el primer momento. Cada uno de ellos tiene un papel muy importante, y aportan lo que necesita la historia. Todavía tienen mucho que contar y estoy deseando descubrirlo.

Un libro que me ha encantado de principio a fin, ya que cuenta con todos los elementos que me gustan en este tipo de historias. Estoy deseando leer ya la segunda parte porque, después de ese final, necesito saber como continua.

Es la primera vez que leo a Raquel y solo puedo darle las gracias por esta oportunidad de descubrir su pluma, sin duda voy a seguir leyendo tus libros.

Una historia llena de acción, adrenalina, amor, venganza, tensión, secretos y algo de drama. Con giros sorprendentes, muchas subtramas y un final de infarto

En resumen, Realidad. La mafia es tu vida, es un libro que tiene todo lo necesario para atraparte. Una historia adictiva que no te dejara indiferente.
unmundodehistoriasfantasticas
 21 April 2023
En este libro conoceremos a Blake, es fría, imparable, concienzuda, fuerte y esta preparada para encargarse de los negocios de la familia Marconni, una de las 5 familias de la mafia de NY, junto con sus primos Giordano y Cósomo. Tiene una relación con John desde que tiene uso de razón pero se ha dado cuenta que no es lo que quiere.

Alex, proviene de Roma, de la que él y parte de su familia han tenido que huir, futuro líder, junto con sus hermanos Bass y Roma, de la familia Cabante, es leal, fuerte, algo canalla y esta dispuesto a cualquier cosa por proteger a su familia, incluso hacer un pacto con otras familias de la mafia.

Alex y Blake son del mismo mundo pero tan diferente a la vez… Son fuego, pasión, química, tiras y afloja, retos y mucho mas que ni ellos saben ni están dispuestos a reconocer, pero que nos enseñarán otras facetas suyas que nos harán caer con ellos.

Tanto los primos de Blake como los hermanos de Alex tienen mucho que mostrarnos, sobretodo Cósomo y Roma. Me han encantado porque aportan frescura, chispa y unas historias que te tocan por dentro.

Los demás personajes secundarios nos traen el toque perfecto porque cada uno tiene una historia que complementa al resto.

La pluma de la autora es fresca, ágil, adictiva, personal… es un libro que te atrapa. Con tantas familias, historias y nombres pensé que podría ser lioso pero nada mas lejos, Raquel consigue enlazarlo todo de manera que quieras saber mas de todos ellos y eso ha sido maravilloso. Era la primera vez que la leía y no es que no vaya a ser la última, es que se ha quedado conmigo por los restos.

Este libro es mucho mas que hablar de la mafia, es familia, lealtad, compromiso, valores, amor con un final y una trama explosiva…
Si tenéis que pecar estos días no lo dudéis porque no os vais a arrepentir!

Le doy 4,75/5📚

Pd.: esta nota no es porque no sea un libro de 5 (que lo es) es porque sé que Raquel tiene mucho que darnos y creo que lo que viene es MAS en todos los sentidos.
noemi_dulceslibros
 26 August 2022
Cómo ya vemos por el título, el tema principal de esta historia es la mafia, pero también tiene romance y pasión. La protagonista principal es Blake, que pertenece a una de las cinco familias italoamericanas más influyentes de Nueva York. Aparecerá pronto en escena una nueva familia que acaba de llegar. Blake conocerá a Alessandro, un italiano con el que saltarán chispas desde el principio, pero también descubrirán muchos secretos.

Ya he leído varios libros de la autora y me encanta como escribe, tiene una pluma ágil, adictiva y cuidada. Esta historia está narrada en primera persona, pero lo mejor es que la vemos desde la perspectiva de varios personajes. Los capítulos son cortos y cada vez te va dejando con la intriga.

Blake es una chica muy fuerte, preparada para los negocios, con mucho carisma. Me gustado bastante la evolución que tiene a lo largo de la historia y cómo se apoya en su familia, sabe delegar. Siente mucha atracción por Alessandro desde el principio, pero a la vez es muy precavida. Él también es muy bueno en lo que hace, pero necesita conocerla y arriesgarse.

La historia nos sitúa en varios escenarios, Nueva York, España e Italia. Me encanta viajar con los libros y aunque nos da las descripciones necesarias, me he sentido allí.

al principio me liaba un poco con los personajes, porque son bastantes. Pero la edición está preparada para ello y nos ayuda con un listado para conocerlos. Una historia muy entretenida, llena de secretos, acción, drama, persecuciones, romance, amistad y familia. Con un final que te deja con ganas de más, así que espero que pronto salga la segunda parte.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas