ISBN : B08RC7B112
Editorial: No reconocida (25/12/2020)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Valeria, esa soy yo. 28 años. Abogada. Soltera y sin compromiso.
Con un ex difícil, un primo metomentodo y un amigo que me gustaría que fuera algo más.
Pero es que... ¡Nico no sabe lo que quiere ni aunque se lo pongan delante!
Y... de pronto, aparece Oliver. Un chico tan alegre y optimista que te conquista en un suspiro.
Todo va como la seda hasta que Nico empieza a dar señales de vida y, entonces, lo que parecía fácil se vuelve algo comp... >Voir plus

fimedinai
 16 February 2021
Tengo que comenzar diciendo que este libro me dejo con buen sabor de boca pese que al principio me costó un poco conectar con la historia. Conforme iba llegando al final del libro me fui metiendo cada vez más en la historia, y cuando lo terminé sentí la necesidad de seguir con la continuación.

Me chocó mucho la actitud de Valeria, y es que es un personaje que a sus veintiocho años es una abogada con mucho carácter y con una seguridad enorme, que sin embargo en su vida privada es todo lo contrario.

Nico es el amor de su vida, es ese amigo que conoce de siempre, es incondicional con Val y siempre está ahí para ella, cuidándola. Sin embargo, tras esa actitud paternalista se esconde unos sentimientos mucho más profundos que no puede dejar ver.

Oliver es un joven futbolista que irrumpe en la vida de Valeria para ponerla totalmente patas arriba. Es bastante más joven que ella, le falta experiencias en la vida y bajo mi punto de vista en ocasiones puede llegar a tener actitudes algo infantiles.

Valeria, Nico y Oliver se ven inmersos en un triangulo amoroso en el que todos van a sufrir, si o si, no hay opción de salvarse. Y es que cuando escondes tus sentimientos como lo hace Valeria, y sientes la contradicción e inseguridad que siente es imposible no hacer daño, incluso a ella misma.

En esta vida no se puede tener todo, y Val debe tomar una decisión con la que seguro habrá quien sufra, pero ni siquiera ella misma lo tiene claro.

¿Con quién se quedará Valeria? ¿hará caso a los sentimientos por los que ha suspirado desde hace muchos años? O por el contrario ¿se decantará por hacerle caso a ese huracán que entra en su vida sin haber pedido permiso? o quien sabe... igual el destino les depara una vida a cada uno de ellos por su lado.

Puede parecer la simple historia romántica de un triangulo amoroso. Sin embargo, en este libro vamos a encontrar mucho más. Se trata de una historia en la que predomina la amistad, la familia, y el amor, pero también hay egoísmo, mentiras, y celos, muchos celos, todo esto acompañado de un elenco de personajes secundarios que le darán a la historia un toque perfecto.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Esta primera parte de la bilogía nos cuenta la historia de Valeria, una mujer segura de sí misma, con un ex, Álvaro, que no ha sabido cuidar su relación, Olfo, un primo que la adora y Nico, el mejor amigo que pueda tener.

Con una vida organizada, su trabajo, su pandilla y sus amigas a las que contar sus confidencias, Valeria se verá inmersa en un mar de dudas en cuanto al amor.

Un chico inesperado irrumpe en su vida para ofrecerle mucho más de lo que ella espera, pero otro sigue estando ahí desde siempre haciendo que su corazón palpite cuando lo siente cerca...

Recomendamos? Es la primera vez que leemos a @miss_attard y su pluma nos ha gustado mucho.

La historia de Valeria te tendrá en vilo hasta el final para saber qué decisión tomará y por momentos será muy difícil ponerse en su lugar.

Te invitamos a que la descubras...
Nosotras esperamos leer pronto la segunda parte 😉

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
LibroyPalomitas
 29 August 2022
Es el primer libro que leo de la autora y aunque sucede en verano, a mí no me ha trasladado a esa época del año. Tanto Nico como Val me parece que no tienen claro lo que quieren, y de ahí la trama del libro, sin embargo Oli lo tiene muy claro. La relación de Oli y Val da demasiadas vueltas, y yo que lo leí en dos días pues lo noté más. Algo en Nico me gustó más desde el principio que Oli, y eso que ambos tienen sus defectos, y Oli lucha por estar con Valeria, mientras que Nico no. Aún así, es una historia con la que he disfrutado, he sentido las dudas, y la fuerza de luchar por algo. Y el final adelanta lo que sucede en el siguiente.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
LibroyPalomitasLibroyPalomitas31 August 2022
Bueno, no nos engañemos, hasta la elección más nimia puede tener gigantes consecuencias. Y la mayor certeza de todas es que no lo sabrás con seguridad hasta que los mires a los ojos... a los dos.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas31 August 2022
-Espero que tengas razón.
-¿Tú has visto que alguna vez me equivoque?
-Las tres cuartas partes de las veces.
-¿Y si esta vez no lo hago?
-Significaría que se acerca el apocalipsis, cariño.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas31 August 2022
-No estoy rota, Nico, no necesito que me arregles. Eso es lo único que tengo claro.
-No intento arreglarte.
-Entonces, ¿qué intentas?
-Yo solo quiero que seas feliz.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas31 August 2022
Pues yo creo que tú y yo hemos cruzado oficialmente la frontera de la amistad. Y lo de pelear es bueno, peleas por lo que te importa.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas31 August 2022
¡Porque yo no quiero ser un amor más en tu vida! ¡Quiero ser el amor de tu vida! ¿Cómo puedes no darte cuenta?