Editorial: Versátil (13/11/2023)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Aston es atractivo, enigmático y (casi) perfecto. Solo existe una chica que puede poner todo su mundo patas arriba. Solo una… Y ha vuelto.

Las vidas de Aston y Madison cambiaron irremediablemente cuando tuvieron que separarse, cinco años atrás. Durante ese tiempo, cada uno ha tenido que enfrentarse a sus propios demonios, intentar curar sus heridas y aprender a sobrevivir sin el otro.

Ella aún se acuerda de él, aunque es la culpabl... >Voir plus

Blanca_S
 11 December 2023
VAMOS POR PARTES!

PRIMERO!

🌸Esto no se hace, de verdad, el enganche que tuve con este libro no es ni medio normal. Vamos, una ya va preparada para que le guste este libro, ha leído antes a la autora y sabe que sus historias le encantan, pero de esto a: "Espera un capítulo más y me pongo a trabajar" hay un trecho! (A ver, que no todos los jefes entienden tanto al trabajador🤭)

SEGUNDO!

🌸Aviso, yo ya venía con bastantes crushes, pero, claro, una no es de piedra y ahí que va, enamoradita perdida de cierto personaje que... uf🔥

TERCERO!

🌸Jolín! Sí, tal cual, y es que hay partes que te rompen el 💔 sin anestesia y, claro, ve y supéralo! Es más, ni diré ni desmentiré que he usado algún que otro klennex.

Y COMO COLOFÓN FINAL!

🌸Solo te diré que cuando terminé de leerlo, el libro se parecía a un erizo de los postis que le había puesto🤭!

UNA PRECIOSA HISTORIA ROMÁNTICA QUE SE CONVERTIRÁ EN TU NUEVA PASIÓN!
20libros
 22 April 2024

Tenía muchas ganas de leer a Raquel, y os digo desde ya, que no va a ser el último (Necesito sumergirme en la mafia)

A parte de ser un libro precioso, porque es indiscutible que tiene una portada preciosa y unos detalles insuperables. Nos encontramos un libro fresco, ágil, fácil de leer y con salseo. ¿Se puede pedir más?
Bueno, por pedir, yo quiero pedirle a Raquel UNA SEGUNDA PARTE please.

En cuanto a los personajes, los he amado muchísimo. El cuidado y la protección de Aston, la locura de Ari, la incondicionalidad de Lian... La relación que tienen entre ellos, a pesar del tiempo, de la distancia y de los problemas. Es preciosa la relación. Una familia. Y es algo que yo, en mi vida, valoro mucho.

Me ha gustado muchísimo como ha evolucionado la relación de Maddi y Aston, como va surgiendo todo poco a poco. Es tan tierno...

Y ¿Que decir de la pluma de escribir de Raquel? Transmite tanto con las palabras, que es imposible no meterte de lleno en la historia y sentirte parte de la vida de todos ellos
promesasdeamorblog
 19 December 2023
Amistad, romance y un gran secreto por descubrir que lo cambiará todo.

La tormenta en un verano infinito de Raquel Attard nos habla de amor, pero también de amistad, una trama que nos muestra el dolor del abandono y de la pérdida.

Madison debe mudarse dejando atrás todo lo que ama, un adiós doloroso que la alejará por años, no obstante, tras una larga ausencia regresará al que una vez fue su hogar deseando recuperar todo lo perdido. Aston guarda un gran dolor que le es imposible confiar a nadie, el guardián de un gran secreto que lo está destruyendo. Con lo cual, Madison regresará buscando la sanación de su alma, lo que le devolverá la amistad de Ari y Liam, pero también la enfrentará con el rencor de Aston. Así pues, el roce y las emociones del pasado harán que sus corazones hablen y surja la verdad que ambos se negaban aceptar. Pese a todo, el pasado retornará para revelar el dolor que ocultan, pues ambos esconden un gran sufrimiento que los cierra a la felicidad, revelaciones que entrelazarán definitivamente sus vidas.

Raquel Attard nos ofrece una lectura divertida, pero también repleta de profundas emociones, cuatro amigos cuyos lazos serán irrompibles sin importar la distancia o el tiempo. Así pues, cada uno de ellos tendrá algo que los hace especiales, pero serán Aston y Madison en esta ocasión quienes nos harán enloquecer con sus tira y afloja. Asimismo, Madison oculta un gran dolor que la cambió y la llevó a una existencia repleta de malas decisiones, por lo que espera que rodearse de sus amigos le permita ser ella nuevamente. Por su parte, Aston nos muestra una imagen de chico duro que no es el reflejo de quién es, una fachada que oculta un gran dolor, con lo cual, nuestra heroína deberá destruir sus defensas y luchar por recuperar al Aston que siempre la cuidó y a su manera la enamoró. Finalmente, comentar que ha sido mi primera toma de contacto con la pluma de Raquel y estoy muy satisfecha, con una narración fresca y sencilla da una gran importancia a las emociones, un verano infinito donde sus corazones rebosaran amor y grandes pasiones.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
Saramn96
 24 November 2023
Aston y Maddie se separaron hace 5 años y no han vuelto a verse. Cuando ella regresa a Santa Mónica tras años en los que ambos han tenido que sortear infinidad de cosas, se encuentra con que las cosas no son como antes: saltan chispas, se odian y se guardan muchos secretos. ¿Qué ocurrirá cuando todo salga a la luz?

Sabía que esta historia iba a gustarme desde el primer momento. Es verdad que, para mí, el estilo peca de ser demasiado descriptivo: narra todo el rato desde la música que suena hasta todas las prendas de ropa que se compra la protagonista en un día. Aun así, por lo demás me ha encantado. Es un historia dura, todo hay que decirlo. Conoces la historia de Aston y Liam prácticamente desde el principio y los secretos que esconde Madison tardan un poco más en desvelarse, pero ambas historias te romperán el corazón. No hay mucha trama aparte de la vida de los protagonistas, pero tantos secretos me han mantenido pegada a las páginas. Aparte de todo, se tratan los temas clásicos de una novela sobre adolescentes: amistades, universidad, responsabilidades familiares… He adorado tener las perspectivas de los dos protagonistas: son muy diferentes y están muy bien trabajados, así como los secundarios. Además, la edición de Versátil es preciosa, no hay más que ver la portada. Es una historia de lo más recomendable, aparte de que me pega mucho para la Navidad, así que es el momento perfecto para darle una oportunidad.
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
20libros20libros22 April 2024
No sabía lo que significaba en aquel momento, pero tenía la intuición de que sería capaz de pedirme la luna y aún así encontraría la manera de bajarla del cielo para ella, por mucho miedo a las alturas que tuviera.

- La tormenta en un verano infinito.
20libros20libros22 April 2024
Allí, en la sala de espera, entendí que la abuela era mi puerto seguro. Nuestro futuro todavía iba a dar muchas vueltas, pero siempre la tendríamos a ella para que nos sujetara.
20libros20libros22 April 2024
Porque ella siempre ha sido sorpresa y refugio. Ella es hogar, incluso a miles de kilómetros de mí.

- La tormenta en un verano infinito
20libros20libros22 April 2024
Porque la familia no solo se define por la sangre, y ellos son la familia que he elegido.

- La tormenta en un verano infinito.
20libros20libros22 April 2024
Doy un paso hacia él. Tan cerca que nuestras respiraciones se entremezclan, nuestros labios se rozan y ya no sé ser sin sentir.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer