Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
19 December 2023
Amistad, romance y un gran secreto por descubrir que lo cambiará todo.

La tormenta en un verano infinito de Raquel Attard nos habla de amor, pero también de amistad, una trama que nos muestra el dolor del abandono y de la pérdida.

Madison debe mudarse dejando atrás todo lo que ama, un adiós doloroso que la alejará por años, no obstante, tras una larga ausencia regresará al que una vez fue su hogar deseando recuperar todo lo perdido. Aston guarda un gran dolor que le es imposible confiar a nadie, el guardián de un gran secreto que lo está destruyendo. Con lo cual, Madison regresará buscando la sanación de su alma, lo que le devolverá la amistad de Ari y Liam, pero también la enfrentará con el rencor de Aston. Así pues, el roce y las emociones del pasado harán que sus corazones hablen y surja la verdad que ambos se negaban aceptar. Pese a todo, el pasado retornará para revelar el dolor que ocultan, pues ambos esconden un gran sufrimiento que los cierra a la felicidad, revelaciones que entrelazarán definitivamente sus vidas.

Raquel Attard nos ofrece una lectura divertida, pero también repleta de profundas emociones, cuatro amigos cuyos lazos serán irrompibles sin importar la distancia o el tiempo. Así pues, cada uno de ellos tendrá algo que los hace especiales, pero serán Aston y Madison en esta ocasión quienes nos harán enloquecer con sus tira y afloja. Asimismo, Madison oculta un gran dolor que la cambió y la llevó a una existencia repleta de malas decisiones, por lo que espera que rodearse de sus amigos le permita ser ella nuevamente. Por su parte, Aston nos muestra una imagen de chico duro que no es el reflejo de quién es, una fachada que oculta un gran dolor, con lo cual, nuestra heroína deberá destruir sus defensas y luchar por recuperar al Aston que siempre la cuidó y a su manera la enamoró. Finalmente, comentar que ha sido mi primera toma de contacto con la pluma de Raquel y estoy muy satisfecha, con una narración fresca y sencilla da una gran importancia a las emociones, un verano infinito donde sus corazones rebosaran amor y grandes pasiones.

Enlace: https://florecilladecereza.b..