Crítica de Saramn96

Saramn96
24 November 2023
Aston y Maddie se separaron hace 5 años y no han vuelto a verse. Cuando ella regresa a Santa Mónica tras años en los que ambos han tenido que sortear infinidad de cosas, se encuentra con que las cosas no son como antes: saltan chispas, se odian y se guardan muchos secretos. ¿Qué ocurrirá cuando todo salga a la luz?

Sabía que esta historia iba a gustarme desde el primer momento. Es verdad que, para mí, el estilo peca de ser demasiado descriptivo: narra todo el rato desde la música que suena hasta todas las prendas de ropa que se compra la protagonista en un día. Aun así, por lo demás me ha encantado. Es un historia dura, todo hay que decirlo. Conoces la historia de Aston y Liam prácticamente desde el principio y los secretos que esconde Madison tardan un poco más en desvelarse, pero ambas historias te romperán el corazón. No hay mucha trama aparte de la vida de los protagonistas, pero tantos secretos me han mantenido pegada a las páginas. Aparte de todo, se tratan los temas clásicos de una novela sobre adolescentes: amistades, universidad, responsabilidades familiares… He adorado tener las perspectivas de los dos protagonistas: son muy diferentes y están muy bien trabajados, así como los secundarios. Además, la edición de Versátil es preciosa, no hay más que ver la portada. Es una historia de lo más recomendable, aparte de que me pega mucho para la Navidad, así que es el momento perfecto para darle una oportunidad.