Crítica de Bookisses97

Bookisses97
09 September 2022
¿Me podéis recomendar libros que tenga como tema la mafia? Me da igual si es la rusa o la italiana o de otra nacionalidad.
Con lo anterior creo que queda claro o se deja intuir que este libro me ha gustado.
En este libro nos encontramos a nuestra prota Blake y a su familia y amigos entre ellos mi adorado Cósomo que es el primo de Blake y uno de sus grandes apoyo, y después tenemos a Alex y su familia y entre ellos su hermano Romano, estos cuatro personaje desde mi punto de vista serán los que tengan mas protagonismo en esta primera parte de la saga de la autora.
Una cosa que me ha gustado mucho del libro es la cantidad de voces en las que esta narrada la historia que sino recuerdo mal son seis más o menos y veremos muchas situaciones desde puntos diferentes y conoceremos a fondo a nuestros protagonistas y su forma de pensar.
Es una historia muy adictiva donde la autora sabe cómo medir la tensión justa en cada momento consiguiendo que queramos leer más y no soltar nunca el libro, lo cual lleva a que cuando lo acabas te deja un vacío existencial que no sabes que hacer a continuación solo queriendo leer más de nuestros queridos personajes.
Una brutal obra, adictiva, sexy y con mucha tensión, no os arrepentiréis de leerla.