ISBN : B099KTKLSG
Editorial: Harlequin Ibérica (12/08/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
A veces, escapar es la única salida.

Sarah Wallis trata de comenzar una nueva vida lejos de su marido, un rico traficante de drogas de Seattle que lleva años maltratándola. Con un nuevo nombre y las últimas heridas curadas, decide emprender la restauración de un viejo hotel de principios del siglo pasado en el valle de Sonoma, California. Allí encuentra un viejo diario de una actriz de los años treinta y su historia se engarza con la de esa mujer, que... >Voir plus

Blanca_S
 17 October 2021
¿QUÉ HARÍAS SI TU VIDA DEPENDIERA DE TU VALENTÍA?

🎠Supongo que si nos hicieran esta pregunta, todas responderíamos que esgrimiríamos esta cualidad sin dudarlo. Después de todo, es muy fácil verbalizarlo cuando estamos seguras en nuestra zona de confort. Pero ¿y si la única forma de sobrevivir fuera precisamente saliendo de lo que conocemos como nuestra zona de comodidad?
----------------------------------------------------
🎠Primero, y ante todo, tengo que decir que fue ver la portada de esta novela y enamorarme de ella. No sabía de qué iba la trama, pero al verla supe inmediatamente que leería este libro sí o sí.
----------------------------------------------------
"EL HOTEL DE LO PERDIDO Y LO ENCONTRADO" es una historia a dos tiempos; por un lado vemos la vida actual de Sarah Wallis, nuestra protagonista, y por otro lado nos sumergimos en el fascinante mundo del cine de los años 30. Ambas historias son preciosas, aunque tengo que admitir que Penelope Abbott se ha ganado toda mi atención y admiración (nuestra segunda protagonista).
----------------------------------------------------
🎠La historia de estas dos mujeres es de superación, de valentía, de saber plantarse y decir: "Basta, a partir de hoy mando yo en mi vida". Pero también es de amor y de pasión, al encontrar a unos hombres que más de una quisiéramos conocer. No voy a explicarte de que va la trama, solo que en sus páginas te aguarda más de una sorpresa, pues lo que menos esperas encontrar en una historia romántica aparece...
Nadiaval
 27 October 2021
En este libro vamos a conocer la historias de dos mujeres maravillosas y fuertes, Penélope y Sarah.
Penélope es actriz y durante una mala racha su agente le recomienda pasar unos días de relax en un hotel de un pequeño pueblo. Ella acepta y su estancia en el hotel cambiará su vida para siempre.
Sarah está casada pero no es feliz, al contrario, su vida es un infierno porque su marido la maltrata, después de una paliza que casi la mata decide huir y gracias a su tía abuela acaba en un hotel de un pequeño pueblo, allí su vida cambiará para siempre.

Me han encantado ambas protagonistas, el cambio radical que dan a sus vidas, la fuerza que acaban descubriendo que tienen.

El libro tiene saltos en el tiempo, unos capítulos cuentan el pasado y la vida de Penélope y otros el presente con la vida de Sarah.
Me ha gustado la historia, es entretenida, fácil de leer, bien escrita y me ha enganchado.

Un hotel que todo lo cura, unas mujeres huyendo de su pasado y queriendo formar un futuro.
Asesinatos, maltrato, esperanza, ilusión y amor son algunas de las cosas que encontraréis en este libro que por supuesto os recomiendo porque me ha gustado.
otros libros clasificados: novela de amorVer más