Crítica de Blanca_S

Blanca_S
17 October 2021
¿QUÉ HARÍAS SI TU VIDA DEPENDIERA DE TU VALENTÍA?

🎠Supongo que si nos hicieran esta pregunta, todas responderíamos que esgrimiríamos esta cualidad sin dudarlo. Después de todo, es muy fácil verbalizarlo cuando estamos seguras en nuestra zona de confort. Pero ¿y si la única forma de sobrevivir fuera precisamente saliendo de lo que conocemos como nuestra zona de comodidad?
----------------------------------------------------
🎠Primero, y ante todo, tengo que decir que fue ver la portada de esta novela y enamorarme de ella. No sabía de qué iba la trama, pero al verla supe inmediatamente que leería este libro sí o sí.
----------------------------------------------------
"EL HOTEL DE LO PERDIDO Y LO ENCONTRADO" es una historia a dos tiempos; por un lado vemos la vida actual de Sarah Wallis, nuestra protagonista, y por otro lado nos sumergimos en el fascinante mundo del cine de los años 30. Ambas historias son preciosas, aunque tengo que admitir que Penelope Abbott se ha ganado toda mi atención y admiración (nuestra segunda protagonista).
----------------------------------------------------
🎠La historia de estas dos mujeres es de superación, de valentía, de saber plantarse y decir: "Basta, a partir de hoy mando yo en mi vida". Pero también es de amor y de pasión, al encontrar a unos hombres que más de una quisiéramos conocer. No voy a explicarte de que va la trama, solo que en sus páginas te aguarda más de una sorpresa, pues lo que menos esperas encontrar en una historia romántica aparece...