Crítica de Nadiaval

Nadiaval
27 October 2021
En este libro vamos a conocer la historias de dos mujeres maravillosas y fuertes, Penélope y Sarah.
Penélope es actriz y durante una mala racha su agente le recomienda pasar unos días de relax en un hotel de un pequeño pueblo. Ella acepta y su estancia en el hotel cambiará su vida para siempre.
Sarah está casada pero no es feliz, al contrario, su vida es un infierno porque su marido la maltrata, después de una paliza que casi la mata decide huir y gracias a su tía abuela acaba en un hotel de un pequeño pueblo, allí su vida cambiará para siempre.

Me han encantado ambas protagonistas, el cambio radical que dan a sus vidas, la fuerza que acaban descubriendo que tienen.

El libro tiene saltos en el tiempo, unos capítulos cuentan el pasado y la vida de Penélope y otros el presente con la vida de Sarah.
Me ha gustado la historia, es entretenida, fácil de leer, bien escrita y me ha enganchado.

Un hotel que todo lo cura, unas mujeres huyendo de su pasado y queriendo formar un futuro.
Asesinatos, maltrato, esperanza, ilusión y amor son algunas de las cosas que encontraréis en este libro que por supuesto os recomiendo porque me ha gustado.