Jonathan Schell (Otro)
Editorial: Penguin Random House (26/09/2006)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Videos de Hannah Arendt (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hannah Arendt
¿A qué suena la voz de Hannah Arendt cuando habla en la intimidad? ¿Qué ocurre cuando separamos a la figura pública de la persona privada? ¿Se puede hacer? ¿Conviene hacerlo?
En «Hannah Arendt. Cartas del recuerdo para los amigos», Olga Amarís Duarte trata de responder a esas preguntas: ¿«qué tipos de mundos son capaces de crear las cartas que Arendt escribe y recibe de sus interlocutores más habituales»? Para la autora, lo público y lo privado están irremediablemente trenzados, y no es posible comprender cabalmente a la Arendt pública sin escuchar también a la privada.
Así, estudiando el diálogo íntimo de la filósofa alemana con autores de la talla de Martin Heidegger, Karl Jaspers o Walter Benjamin, el libro de Amarís nos presenta a una de las grandes politólogas del siglo XX bajo una luz original y estimulante. Puede encontrarse aquí: https://herdereditorial.com/catalogo/filosofia/hannah-arendt-carta-del-recuerdo-para-los-amigos-9788425451294?utm_source=Youtube&utm_medium=organic&utm_campaign=06&utm_id=social+media

Lectores (1) Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER