Editorial: Lumen Editorial (21/10/2016)

Videos de Hannah Arendt (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hannah Arendt
Escribir una carta, o recibirla, es indicio de que todavía palpita un deseo consciente de preocuparse por los acontecimientos y de interesarse por las personas que tendrán que sobrevivirlos a nuestro mismo lado de la historia. Las cartas de Arendt a sus amigos son un intento de definir la amistad entre seres humanos capaces de reconocer y de asumir su parte de responsabilidad en la conformación de la historia.
En «Hannah Arendt: Cartas del recuerdo para los amigos», Olga Amarís se adentra en la escritura de la Arendt más íntima, aquella que se muestra desde sus distintos prismas, como amante, como amiga, como confesora, como discípula, para comprobar de qué forma su obra filosófica y política resultan inseparables de la vida que las concibió.
Encontraréis el libro de Amarís en librerías y en nuestra página web: https://herdereditorial.com/catalogo/filosofia/hannah-arendt-carta-del-recuerdo-para-los-amigos-9788425451294?utm_source=Youtube&utm_medium=organic&utm_campaign=06&utm_id=social+media

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón