Editorial: Autopublicado (24/04/2019)

Un extraño constructor se presenta a las puertas del Asgard ofreciéndose a levantar un muro a cambio de un precio desorbitado. Al principio los dioses no quieren aceptar, pero Loki les convence de intentar engañar al constructor porque, ¿a quién no le gusta conseguir cosas gratis?

GiselaBleiy
 07 junio 2020
El regalo de Loki es un cuento bastante cortito, de unas 15 páginas, y es una muy interesante reinterpración de una de las aventuras de Loki. Situándonos en Asgard, conoceremos cómo los dioses nórdicos tratan la problemática que les surje por desear construir una muralla alrededor de sus dominios. Siendo este un cuento que se lee bastante rápido por lo ligero y bien contado que es.
Un cuento entre turbio y divertido
Desde el principio y hasta el final, la comedia que tiene este cuento nos podrá hacer escapar alguna risita. Aunque, quienes como yo no saben mucho de la mitología nórdica, capaz les resultará extraño alguno de los acontecimientos. No obstante, lo que se da a conocer de cada personaje y las travesuras de Loki me divirtieron bastante.
CONCLUSIÓN
El regalo de Loki es un cuento de fantasía que mezcla muy bien detalles diversos de los dioses nórdicos sin ser cargoso. La problemática que se presenta con la construcción de la muralla termina siendo bastante cómico. Por lo que si quieres pasar un buen rato, disfrutar de Loki y conocer un poquito más de mitología nórdica, te super recomiendo este cuento.
Enlace: https://www.escapandoalbosqu..
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Otros libros de Nia Area (1)Ver más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra