Editorial: Autoeditado (24/04/2019)

Un extraño constructor se presenta a las puertas del Asgard ofreciéndose a levantar un muro a cambio de un precio desorbitado. Al principio los dioses no quieren aceptar, pero Loki les convence de intentar engañar al constructor porque, ¿a quién no le gusta conseguir cosas gratis?

Lucy_Sheehan
 15 November 2021
Es relato (de mitología nórdica) que me ha gustado muchísimo (la verdad que lo disfrute de principio a fin y además disfruto muchísimo de las historias que tengan relación con las mitologías).

Un relato ligero, ágil y con una buena dosis de humor. (no voy a negar que en ciertos momentos se me ha escapado alguna que otra risilla).

Me ha gustado que la autora hace mucho énfasis en el punto de vista de Freya y la trama es sumamente atrapante y hace que no pares de leerlo.

Espero leer más de esta autora.
GiselaBleiy
 07 June 2020
El regalo de Loki es un cuento bastante cortito, de unas 15 páginas, y es una muy interesante reinterpración de una de las aventuras de Loki. Situándonos en Asgard, conoceremos cómo los dioses nórdicos tratan la problemática que les surje por desear construir una muralla alrededor de sus dominios. Siendo este un cuento que se lee bastante rápido por lo ligero y bien contado que es.

Un cuento entre turbio y divertido
Desde el principio y hasta el final, la comedia que tiene este cuento nos podrá hacer escapar alguna risita. Aunque, quienes como yo no saben mucho de la mitología nórdica, capaz les resultará extraño alguno de los acontecimientos. No obstante, lo que se da a conocer de cada personaje y las travesuras de Loki me divirtieron bastante.

CONCLUSIÓN
El regalo de Loki es un cuento de fantasía que mezcla muy bien detalles diversos de los dioses nórdicos sin ser cargoso. La problemática que se presenta con la construcción de la muralla termina siendo bastante cómico. Por lo que si quieres pasar un buen rato, disfrutar de Loki y conocer un poquito más de mitología nórdica, te super recomiendo este cuento.
Enlace: https://www.escapandoalbosqu..
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?