Editorial: La Galera (19/10/2016)

Video de Katherine Applegate (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Katherine Applegate
«Mira, nadie me ha acusado jamás de ser un buen perro. Ladro al espacio vacío. Como arena para gatos. Me revuelco en la basura para realzar mi olor. Acoso a ardillas inocentes. Acaparo el sofá. Me lamo, aunque tenga compañía. No soy un santo, ¿están de acuerdo?»
Bob, un perro rebelde pero de gran corazón, deberá enfrentarse a sus peores temores y emprender un peligroso viaje para recuperar a su hermana perdida. Con la amenaza de un inminente huracán, Bob habrá de apoyarse en sus mejores amigos —Iván y Ruby—, hallar el coraje que no sabía que tenía y aprender el verdadero significado de la amistad y la familia. Descubre la secuela del libro "El único e incomparable Iván" de la escritora Katherine Applegate, editado por Océano Gran Travesía.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador