Jesús Pece (Traductor)
Editorial: Planeta (21/11/2011)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El minidetective más famoso

Un día, mientras espera a su novia, Shinichi ve a unos hombres vestidos de negro. Su instinto le dice que traman algo y decide seguirles. Sus sospechas se confirman cuando es testigo de un crimen. Descubierto, es noqueado y forzado a beber una pócima.

Cuando despierta descubre que se ha convertido en un niño y que para volver a su condición normal tiene que descubrir los ingredientes de la pócima. ¡Aquí empie... >Voir plus

Alviss
 12 February 2022
Mientras lo leía podía escuchar la música de cada momento y las voces de los personajes. Ha sido una lectura divertida y ligera. La verdad es que tenía que parar de leer o terminaba el tomo en un momento. Sin tener en cuenta mi manía de terminar el caso en el que estuviesen metidos los protagonistas. Si no recuerdo mal, son tres (¿o eran cuatro?) que concluyen en el mismo tomo. Algunos me sonaban, pero otros de pasada.
Se ve cómo avanza la relación con Mouri, Ran y la liga juvenil de detectives.
Ahora a por el siguiente.
Jesivel72
 14 February 2024
Casi siempre, el proceso normal para descubrir o seguir a un personaje japonés es leer primero el manga y ver, más tarde, el anime en película o serie. En mi caso sucedió en el orden contrario. Cuando era un chaval conocí, en la tele, al detective conan y me encantó. Ahora, treinta años después, me han regalado el manga y me ha encantado. Me ha hecho recordar la frescura de sus historias y sus personajes pero, en especial, lo que me gustaba esa serie.
El manga es genial. Tiene humor, es sarcástica y sobre todo invita mucho a jugar con la deducción. Me tenía que obligar a parar en algunos momentos para no terminarme la historia en una sentada.
Es genial, sobre todo sabiendo que aún me quedan muchos números que leer de este maravilloso personaje y sus compañeros de aventuras
Laia
 18 March 2021
Siempre es entretenido ir siguiendo una o dos historia de Detective Conan, sin duda son un cambio y una lectura rápida entre cosas más densas.
Es bueno ver que aun que nos centramos en el misterio/asesinato del momento también seguimos llevando información (muy poca) de los llamados "Hombres de negro" y que la historia de Conan no se va a quedar estancada con tanta facilidad.
Enlace: https://www.youtube.com/c/La..
otros libros clasificados: humorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals