Editorial: Planeta Cómic (22/09/2011)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Un día, mientras espera a su novia, Shinichi ve a unos hombres vestidos de negro. Su instinto le dice que traman algo y decide seguirles. Sus sospechas se confirman cuando es testigo de un crimen. Descubierto, es noqueado y forzado a beber una pócima.

Cuando despierta descubre que se ha convertido en un niño y que para volver a su condición normal tiene que descubrir los ingredientes de la pócima. ¡Aquí empiezan mil aventuras y casos por resolver! Un ... >Voir plus

luisv
 17 January 2020
Es un manga increíble. le gustará a toda persona que le gustan la historias de detectives. Los casos son increíbles, te atrapan y hasta el último momento no sabes quien es el culpable. Las deducciones son sólidas y estan bien expresadas. La trama principal de la historia es interesante. Y los personajes interesntes. También tiene un toque de humor, sin pasarse lo que esta bien. Lo recomiendo.
Laia
 18 March 2021
Vi el anime hace años, cuando era pequeña. Y creía que lo tenía más reciente de lo que al parecer ha sido.
He disfrutado como nunca leyendo el manga, la historia principal amorosa con Ran, el como llega a ser un niño detective y como resuelve casos, ya no por que sea inteligente, si no el como se las ingenia para resolverlos pareciendo que es gracias a otro.
El estilo de dibujo también es precioso, lleno de detalles y muy claro, la verdad es que me encanta como dibuja a los personajes.
Enlace: https://www.youtube.com/c/La..
luisvluisv17 January 2020
Cuando eleminas lo imposible, lo restante por improbable que parezca es la verdad.
otros libros clasificados: mangaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals