Editorial: Editorial Cerbero (15/07/2019)

Tramuntana tiene que entregar una carta, pero no solo porque ese sea su trabajo; tiene que hacerlo para que deje de regresar, una y otra vez, a la Colmena. Porque quiere ser leída, porque quiere llegar a su destinatario. Y es muy, muy persistente.

Pero Tramuntana no las tiene todas consigo. Posee un talento sobrenatural para perderse, incluso donde es imposible hacerlo. Y el mundo es un lugar confuso que no deja de cambiar. Aun así, con el saco de car... >Voir plus

PilarMartinAr
 27 mayo 2020
Mágica Pirimpella es una novela corta de Celia Añó publicada en formato bolsilibro por la editorial Cerbero.
El libro me ha producido sentimientos encontrados.
Por un lado, una de las cosas que más me ha gustado es la protagonista. Es imposible no cogerle cariño a esta chica, su determinación y su empeño consiguen conquistarte.
También me ha gustado mucho el mundo que ha inventado la autora. Derrocha imaginación por todos lados.
Pegas: la historia me ha sabido a muy poco y creo que se podría haber sacado mucho más partido al universo tan original que ha inventado. Es normal que la historia sea cortita, por el formato en el que se ha publicado, pero aún así... Me he quedado con ganas de mucho más.
Por último, no me ha gustado nada la edición del libro. Aunque eso no quita para que la historia sea buena.
Reseña detallada en el blog 👇
Enlace: https://pilarmartinarias.com..
otros libros clasificados: fantasía juvenilVer más