ASUNCION;BAGGETHUN KRISTENSEN LORENZO TORRES (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/09/2017)
AVISO A LOS LECTORES:Cuando leas un libro de la serie de la inspectora Hanne Wilhelmsen no vas a poder parar. «Anne Holt es la última autora nórdica en revelar cuánto oscurece en Escandinavia.»Val McDermid A 1.222 metros sobre el nivel del mar, los doscientos viajeros de un tren atrapado en la nieve se preparan para pasar la noche en un vetusto hotel de montaña mientras se cierne sobre ellos la peor tormenta de nieve de la historia de Noruega. Con comida de sobr... >Voir plus

Tinity
 01 octubre 2019
Me ha sorprendido pero para mal. En comparación con el resto de libros de la serie, éste no tiene el menor interés: es pesado, aburrido y cuesta horrores acabarlo. Una decepción.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)