Editorial: MONTENA (01/01/2018)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Érase una vez una princesa insuperablemente bella e inteligente que vivía rodeada de sus libros en la torre de marfil.

Todos en Aurum la amaban y su sensibilidad era tan profunda que tenía efectos mágicos. Cuando estaba muy triste, sus lágrimas provocaban inundaciones y el frío congelaba a los habitantes. En cambio, cuando estaba alegre, las rosas florecían, las mariposas volaban y el sol brillaba.

Una noche de tormenta, el mago sombrío... >Voir plus

Isadora80Libros
 29 October 2021
La Princesa y el mago sombrío de Carolina Andújar; bueno, en realidad lo acabamos de leer con mi hija. Y es que en realidad (cosa que no sabía) es un cuento corto, que pueden disfrutar pequeños y grandes por igual.
Debo confesar que me pareció muy lindo y tierno, y que fue del total agrado de mi pequeña. Pero a pesar de gustarme tanto, la verdad es que si hubiese sabido que era tan cortito, no lo hubiera comprado; en mi opinión personal tiene un costo muy elevado en comparación a otros que tienen ese precio y que tiene mayor cantidad de páginas.
Pero en fín, todo sea por tener completa la colección de ésta autora.
Lo que sí deseo compartir es sus encantadoras ilustraciones... mágicas totalmente.
anzus
 09 April 2021
Una historia corta de amor y fantasía que la autora viste con un hermoso manto de oscuridad, llevándola así a ese terreno gótico en el cual se maneja de manera tan delicada e impactante.
La simpleza de la historia en sus pasos hacia la consecución de su final puede distraer al lector si esté no presto atención cuidadosa a la nota de la autora, con la que enmarca esta ágil historia en el autodescubrimiento, la aceptación, el gozo y la magia que se obtiene al descubrir y enfrentar nuestra propia oscuridad, la cual nos permite apreciar nuevos matices, que no luchan por robar espacio a la luz, si no que por el contrario la complementan.
anzusanzus09 April 2021
Entonces vio que dos cristales rodaban desde debajo de la capa del mago hasta el estanque, creando círculos infinitos que la estremecieron.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals