ISBN : 9584520865
Editorial: Grupo Editorial Norma (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Soy un libro de vampiros que se desarrolla en Europa en el siglo XIX. Mi estilo es clásico; la persona que me escribió quiso resucitar los atributos de los buenos viejos libros. Mi ritmo es muy rápido; aunque tengo más de quinientas páginas me leerás en más o menos tres noches. Soy oscuro y tormentoso la mayor parte del tiempo, como suele ocurrir cuando eres una novela de vampiros… aún así, mis personajes principales son muy vivaces, lo que hace mi atmósfera un poco... >Voir plus

PriEmm
 03 agosto 2019
Es una novela gotica, tiene misterio y romance. Nos habla sobre Martina, una chica huerfana a quienes sus tios la mandaron en el internado de St. Marie desde que era uba niña. Ella es valiente, ingeniosa, rebelde y le gusta hacer bromas junto con su mejor amiga Carmen lo cual la hace meterse en problemas. Un dia llega una chica llamada Susana Strossner, quien desde su estadía en el internado pasan cosas raras, una de ellas son los cuerpos sin una gota de sangre. Martina junto con Carmen investigan a Susana, lo cual pone en peligro a Martina, pero ella cuenta con un protector llamado Adrien Almos aunque no lo sepa.
gomezjose87
 20 marzo 2019
Reseña de Vampyr, de Carolina Andujar
Una novela de una escritora novel que nos deja con ganas de esperar su próxima historia.
Carolina Andújar presenta su primera novela, una novela de terror que nos lleva a centro Europa, con un aroma a uno de los grandes clásicos del género vampírico por no decir el creador de esta rama de la literatura, Dracula de Bram Stoker. Carolina nos sumerge en un mundo oscuro, malvado donde siempre existe un resquicio para la bondad.
Toda la novela está escrita en primera persona, tanto el desarrollo por parte de la protagonista del libro como las historias periféricas que completan el relato para darle sentido y cohesión a la narración, estas también están contadas en primera persona por el protagonista de estos sucesos. La novela es un canto a la amistad, y la unión, deja claro que la confianza en la persona amada puede mover montañas.....
Leer más --> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2011/11/vampyr-de-carolina-andujar.html
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
AzaharaFM
 31 enero 2019
Es una gran libro de vampiros que recuerda al gran maestro Bram Stoker y que por suerte se aleja de los vampiros modernos de Crepúsculo y se acerca más a Drácula y su oscuridad.
Tiene misterio, romance, terror,... todo muy bien hilado formando una historia interesante y entretenida.
Los personajes son muy buenos y muy bien definidos, lo que se agradece.
Enlace: https://leyendoconlasmusas.b..
Circe
 12 septiembre 2018
Carolina Andújar es una escritora con una pluma extremadamente delicada y elegante. La prosa de Vampyr recuerda sumamente el estilo gótico que tanto abundaba en el siglo XVIII. Una novela escalofriante que puede inducir a lectores novatos a una inmersión en literatura clásica, obras tales como El Vampiro de John William Polidori o Drácula, de Bram Stoker.
Enlace: https://librosdemanderley.wo..
JulydarkJulydark04 junio 2019
A pesar de haber logrado vencer la oscuridad de mi propio ser cada vez que cae el crepúsculo a lo largo de los años, y a pesar del vacío que invade mi alma, jamás he podido deshacerme del amor que siento por ti.

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889