Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Siurell
 13 February 2022
Un encontronazo por un plato de croquetas. Así empieza esta maravillosa historia donde nuestra protagonista, una patosa de manual, no sabe la que se le viene encima cuando tenga que recuperarse de un “accidente”. ¡Os garantizo una buena dosis de risas!

Los personajes principales me han encantado. El como están construidos y como se van desarrollando. He sentido mucho la historia como si me estuviera pasando a mí. En cuanto a los secundarios también me han gustado y me he reído mucho con ellos y las situaciones que generan.

La trama me ha parecido muy original y divertida. Tal y como está escrito el libro, me ha resultado muy fácil leerlo y me ha metido de lleno en la historia. El ritmo que tiene la historia me ha parecido genial, no he tenido la sensación de que pasara todo rápido o lento, si no cuando tenía que pasar.

Me ha parecido un libro divertido. Es la primera vez que leo a esta autora y tengo por seguro que voy a leer otras novelas suyas porque de verdad que me ha gustado mucho.
unlibroenmimesita
 12 May 2021
Cristina y Nando son dos personas con carácter, ella ha sufrido por amor y ahora está en un momento de disfrute total. Para Nando no hay mujer que se le resista.

Una última tapa de croquetas será el desencadenante para que se conozcan o más bien se enfrenten. Un cúmulo de circunstancias hace que se tengan que volver a ver todas las semanas.

Una tensión sexual no resuelta que desencadena en otro tipo de sentimientos.

Una comedia romántica llena de situaciones que te sacarán más de una sonrisa y no te dejarán cerrar el libro.

Una manera de conocerse diferente pero que en resumen es el destino de dos personas.

otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949