Editorial: Independently published (02/09/2019)

Irene y Felipe llegaron a mí sin esperarlo y aprendí mucho con ellos. A superarse, a luchar, a reponerse y sobre todo a amar. Aprendí que la familia que se escoge puede darte mucho y que el valor de la amistad es fundamental, que hay personas que estarán ahi pase lo que pase y se preocuparan por ti porque realmente les importa. Me encantó vivir con ellos, pero más me gustará compartirlos y que los conozcáis porque para mí significan algo muy especial.Irene tiene 26 ... >Voir plus

Cachotia
 07 March 2020
No conocía a la escritora de la historia, y sin duda la lectura de No me prometas la luna, ha sido la mejor la forma, porque me ha encantado.
Es una historia de amor, entre Irene, que siempre ha creído en el amor, y Felipe, que está convencido que nunca sentará cabeza. Dos polos opuestos, que sin buscarlo, se convierten en lo mejor que les ha podido pasar al otro.
Durante la trama conoceremos lo que es la verdadera amistad, la superación personal y que merece la pena seguir adelante siempre. También que el amor surge cuando no lo buscas, y cuando menos lo esperas.
La historia de amor empieza por una atracción, y se trata de una novela con momentos llenos de pasión y lujuria entre los personajes, con escenas plagadas de sensualidad.
Me ha gustado mucho la evolución de los personajes, que puedes ver a través del tipo de narración del libro, un capítulo desde el punto de vista de Irene y otro de Felipe. Para mí, éste tipo de narración te permite empatizar más con los personajes, al poder conocer de primera mano como se sienten y que piensan.
Es una novela de lectura rápida y amena, cuyos personajes consiguen que te enganches desde el primer momento su historia.
Lo que no me ha gustado es que en varias ocasiones, los personajes se dirigen directamente al lector con una pregunta o una reflexión, y para mí, ésto hace que pierdas el hilo de la lectura, ya que no te lo esperas.
Es un buen libro, recomendado para todos los amantes de las novelas románticas.
CachotiaCachotia06 March 2020
Hoy me meto en la cama feliz, las cosas dentro de mi están mejorando por momentos, y la felicidad que transmiten los de mi alrededor contribuye a ello positivamente.
CachotiaCachotia07 March 2020
Dicen que no hay que querer enamorarse, que lo bueno es enamorarse sin querer. Y yo lo que no quiero es desenamorarme, quiero vivir en este estado permanente.
CachotiaCachotia07 March 2020
El simple hecho de escuchar su respiración al dormir a mi lado me hace sonreír. Inexplicablemente mi cuerpo está tranquilo, relajado, lejos de cualquier preocupación y se siente como en casa.
CachotiaCachotia06 March 2020
Coloco mi brazo alrededor de su cintura y sintiéndome como un niño en su casa, me duermo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange