ISBN : 167584576X
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Quién dijo que la familia no se escoge? Yo no puedo haber elegido una mejor en Barcelona. Contando con mi mejor amiga, la formamos poco a poco y estoy orgullosa de lo que hemos conseguido. Así que sí, la familia que elegimos es la mejor que podamos tener. Tengo unos amigos un poco locos, pero lo necesario para poder ser feliz. La gran mayoría están emparejados, así que las dos solteras del grupo contamos con unos grandes conocedores del amor para ayudarnos. O eso c... >Voir plus

soniaso
 08 April 2021
Mar es el centro de la historia, su vida en Barcelona, rodeada de su familia, una familia escogida por ella ya que son sus amigos y su búsqueda de su media naranja, a través de una lista que le van dando las parejas de su entorno.
Javi, con el que no deja de coincidir, podría ser el definitivo o quizás un caramelo envenenado que le estalle en la cara.
De la historia me quedo con la importancia que tiene en nuestras vidas la familia que escogemos, los amigos que nos acompañan en los buenos y malos momentos. Que son fundamentales y en ocasiones más familia que la propia.
También la familia en la que nacemos, porque aunque no la elegimos, tiene un papel fundamental en la persona en la que nos convertimos.
En cuanto a la lista, algunos de los puntos los comparto, otros no, pero yo diría que hay algo fundamental para que funcione, la sinceridad.
TheBooksOfNani
 14 April 2021

Es una historia de amor y destino muy bonita, nuestra protagonista es algo reacia al amor, peroooo en un viaje con sus amigas el destino hará que conozca a un chico el cuál trae sorpresas.

En la vida de Mar, no existe más familia que sus amigos, unos amigos para mí muy importantes en el libro, cada personaje tiene algo mágico que me encantó.

Es una historia con un trasfondo que no te esperas, es algo duro para la protagonista y que al final tendrá que ser valiente y lidiar con ello.

Me encantaría contar mucho y enserio que me pican los dedos por no escribir más, pero es tan bonito que tenéis que leerlo y disfrutad como yo.
laiaandialaiaandia13 May 2021
¿Sabéis qué es lo más bonito de la amistad? Que la mayoría de las veces no hacen falta palabras para entenderse. Está ahí pase lo que pase y nunca te piden explicaciones.
laiaandialaiaandia13 May 2021
Dicen que cuando algo te hace feliz y al mismo tiempo te da un poco de miedo es que es exactamente lo que necesitas y eso es lo que me pasa a mí con Mar.
laiaandialaiaandia13 May 2021
A veces las declaraciones más bonitas de amor no hay que compartirlas porque nadie puede entender que nos hicieron sentir tan especiales.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?