Editorial: Booket (03/02/2015)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
La muerte fulminante de su marido deja a Giuliana devastada y sola con dos hijas pequeñas. Superar un día tras otro está poniendo a prueba su resistencia y su imaginación, mientras pasa de la incredulidad al enfado, y de ahí a la idealización de su relación con William.Descubre entonces, además de irrepetibles momentos que su memoria convoca una y otra vez,el legado más hermoso de William: una intensa red de relaciones que le traerán una nueva forma de estar en el m... >Voir plus

anagonzalez
 25 marzo 2019
Sorprendida muy gratamente con esta autora. primero resaltar que la portada me parece divina, esa foto me parece de un erotismo unico. En cuanto al relato, tras leer unos cuantos sobre perdidas queme han dejado mal sabor de boca, este me ha llegado a lo mas hondo. Primero por el toque de humor que imprime a la pena por la perdida de su marido, despues es toque de realidad con que muestra sus viviencias.. tras la muerto no todos los recuerdos son perfectos.. pero es cierto que preferimos quedarnos con la parate buena para recordar. Muy entretenido y totalmente recomendable
pasiondelalectura
 01 julio 2018
La vida era eso está correctamente escrito, sin más ( ni sintaxis ni vocabulario especial), pero con la parte emocional, el afecto, muy desarrollados y « up-to date » con un protagonismo de las redes sociales que sirven de coro griego para llorar el dolor de manera empática, pero virtual.
La historia del libro es sencilla y universal: un matrimonio argentino, residente en España por razones laborales de él, es una pareja con dos chicas, como otras tantas parejas, con altos y bajos: él es dominante y cascarrabias, maniático de orden; ella es enfermiza de timidez, pero la pareja es estable y supera la cotidianedad. El marido muere de cáncer colo-rectal en un lapso bastante rápido, a pesar de haber luchado contra la enfermedad con todas sus fuerzas. La viuda enfrenta la pérdida, el trabajo de duelo, la soledad, con dificultad. Aquí entran las redes sociales como muletillas para superar su pena, para comunicar, para vencer su timidez.
La idea de dividir el libro en cinco capítulos correspondientes a las cinco fases del duelo, es pertinente: negación, ira, negociación, depresión y aceptación.
La parte sentimental del libro está sobre desarrollada y no se puede negar que por momentos la emoción nos invade.
El final del libro es positivo porque Giuliana se abre a sus familiares y a la vida en general por lo que suponemos que optará por ser feliz nuevamente.

Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
AliceGouldAliceGould15 abril 2021
Amurallar el propio sentimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador