Las mejores frases de La casa de los espíritus (101)

LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 10 February 2022
Hijo mío, la Santa Madre Iglesia está a la derecha, pero Jesucristo siempre estuvo a la izquierda
anzus
anzus 07 June 2021
Me cuesta mucho intimar con la gente. En aquella época todavía no había vivido con una mujer, así es que tampoco podía echar de menos lo que no conocía
Koke
Koke 13 May 2021
- Esto sirve para tranquilizarnos la conciencia, hija - explicaba a Blanca -. Pero no ayuda a los pobres. No necesitan caridad, sino justicia.
naroa_d
naroa_d 13 June 2020
-¿Por qué vivía así, si le sobraba el dinero? -gritó Esteban.
-Porque le faltaba todo lo demás. -replicó Clara dulcemente.
Liveletraslove
Liveletraslove 24 May 2020
Nunca se ha visto que un hombre no pueda golpear a su propia mujer, si no le pega es que no la quiere o que no es bien hombre; dónde se ha visto que lo que gana un hombre o lo que produce la tierra o ponen las gallinas, sea de los dos si el que manda es él; dónde se ha visto que una mujer pueda hacer las mismas cosas que un hombre, si ella nació con marraqueta y sin cojones.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 07 February 2020
Me será muy difícil vengar a todos los que tienen que ser vengados, porque mi venganza no sería más que otra parte del mismo rito inexorable.
Hefesto 07 June 2019
Tal vez temía que ese grandioso amor, que había resistido tantas pruebas, no pudiera sobrevivir a la más terrible de todas: la convivencia.
Hefesto 07 June 2019
Esa noche creí que había perdido para siempre la capacidad de enamorarme, que nunca más podría reírme ni perseguir una ilusión. Pero nunca más es mucho tiempo
Hefesto 07 June 2019
El pasado y el futuro eran parte de la misma cosa y la realidad del presente era un caleidoscopio de espejos desordenados, donde todo podía ocurrir.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 28 May 2018
Tenía la idea de que al poner nombre a los problemas, éstos se materializan y ya no es posible ignorarlos; en cambio, si se mantienen en el limbo de las palabras no dichas, pueden desaparecer solos, con el transcurso del tiempo

LA CASA DE LOS ESPIRITUS - SEMANA 1

Primera novela de la autora, fue publicada en el año:

1980
    1982