Editorial: Tusquets (01/09/2007)
Sólo un genial humorista como Woody Allen podría concebir un musical en torno a la Viena Fin de Siècle en el que Alma Mahler se la pegara, sucesivamente, a Gustav Mahler, Walter Gropius, Oskar Kokoschka, Franz Werfel, Gustav Klimt, Egon Schiele, Ludwig Wittgenstein y Karl Popper. El viacrucis por el que pasa un incauto que confía las reformas de su casa a un contratista sospechosamente sensato; un delirante intercambio epistolar entre el director de unas colonias de... >Voir plus

Videos de Woody Allen (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Woody Allen
¿En qué radica ese "humor judío" que alcanzó sus mejores momentos y la fama mundial a mediados del siglo XX? ¿Qué impulsó su desarrollo en Estados Unidos, en particular en Nueva York, y por qué terminó su época de oro? de Leny Bruce, Mel Brooks o Gene Wilder a Woody Allen y Jerry Seinfeld, el recorrido es de carcajada.
Sheerly Avni es originaria de Nueva York, donde su padre fundó el Jewish Repertory Theater. Estudió periodismo y ahora se dedica a la escritura y la enseñanza de guionismo
otros libros clasificados: cuentosVer más

Autores cercanos a Woody Allen

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER