Editorial: Tusquets (01/12/1988)

Estos escritos satíricos reflejan, con la habitual sabiduría de inteligente humor de Woody Allen, la esencia misma de las preocupaciones que acostumbran a obsesionarle: Dios, la muerte, el amor y el sexo. Sigue sorprendiendo la enorme capacidad de Woody Allen para reírse, y hacernos reír, de nuestra propia torpeza en el momento de enfrentarnos precisamente con aquellos problemas que más hondamente nos afectan. Y comprobamos, una vez más, cuán gratificante es recobra... >Voir plus

Videos de Woody Allen (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Woody Allen
¿En qué radica ese "humor judío" que alcanzó sus mejores momentos y la fama mundial a mediados del siglo XX? ¿Qué impulsó su desarrollo en Estados Unidos, en particular en Nueva York, y por qué terminó su época de oro? de Leny Bruce, Mel Brooks o Gene Wilder a Woody Allen y Jerry Seinfeld, el recorrido es de carcajada.
Sheerly Avni es originaria de Nueva York, donde su padre fundó el Jewish Repertory Theater. Estudió periodismo y ahora se dedica a la escritura y la enseñanza de guionismo
otros libros clasificados: ficciónVer más

Autores cercanos a Woody Allen

¿ A qué libro te recuerda esta palabra?

Abraxas...

Tthor Prayer y la paila de Orffelios