Inma Moya (Otro)
Editorial: Nocturna Ediciones (19/10/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Dicen que todo lo que sube termina por caer...

En estos dos últimos años, Dani ha cumplido todas las promesas que hizo una noche junto al río Han..., todas excepto la más importante: volver a Corea. Tal vez haya llegado el momento de remediarlo.

Por su parte, Samuel se presenta en Seúl buscando a alguien; a diferencia de Riley, que viene por trabajo y sin muchas esperanzas de reencontrarse con Jay y Hyunsoo. A fin de cuentas, ¿cómo van ... >Voir plus

Ceres
 28 marzo 2021
Creo que NI DE BROMA le hago justicia a este libro, tampoco a esta saga, por muy profundas que sean las frases que pueda escribir. Creo que la única forma de serle fiel es que me hubieras ojeado desde un rincón mientras lo leía y, literalmente, le hacía pucheros, le gritaba, e incluso le lloraba a la nada con el libro entre las manos. Así de intenso.
Pocas veces me he sentido tan cómoda con una historia narrada desde varios de los protagonistas, y me encanta porque esto me hace obtener ese extra de información de forma más sencilla. Que igual esto ya lo comente con los tomos anteriores pero worth it volver a hacerlo.
Me encanta como le da esa sensación de crítica a lo robotizado que está el mundo del kpop, a la vez que aporta luz en la parte humana de éste y que la mayoría del fandom, conscientemente o no, ignora. al mismo tiempo le añade ese toque de dulzor, como diciendo 'así deberían ser Xs cosas', y todas estas cosas juntas a mi me han derretido el corazón.
Por supuesto amo a sus personajes. A todos y cada uno de ellos. Adoptadísimos. Mención especial a Samuel, que aún con sus breves intervenciones me ha arrancado las lágrimas que más me han dolido al final del libro.
No sé... No sabría qué más añadir. Adoro mucho estos libros, me han llenado de un sentimiento precioso, siempre agradecida por ello a Tatiana y Silvia, y al ser de luz de Nocturna que dio el primer paso para estas tres publicaciones.
BibliotecaParabatai
 16 enero 2021
¡Hola Bibliotecarios! Hoy os hablo de un cierre de trilogía escrita por Silvia liaga y Tatiana Marco “Estrellas sobre Seúl”

Este libro continúa la historia casi 3 años después de los sucesos ocurridos en “De Seul al cielo”. Nuestros protagonistas han madurado y han seguido adelante con su vida, pero el hilo rojo del destino vuelve a hacer de las suyas juntando en un mismo escenario todas las piezas necesarias para descubrir un misterio acontecido años atrás.⠀

A partir de aquí puede haber spoilers.⠀

La verdad es que este libro nos hace fangirlear prácticamente desde el principio. Como dejé claro en las anteriores reseñas, Alex y Dani son mis personajes favoritos y su relación es algo me tiene en vilo desde el comienzo, hasta el nivel de que llega un par de momentos que literalmente nos hicieron chillar de emoción.⠀

Además el resto de personajes, que en anteriores libros pasaban un más desapercibidos ahora cobran un papel mas protagónico, empatizamos con ellos más. Hyunsoo, que al principio no me gustaba demasiado, se llega a ganar poco a poco un huequito en mi corazón. El príncipe de hielo parece que es más humano de lo que demostró en los anteriores libros. Y el que alguien tan famoso, rico y perfecto se enamore de una chica que sale de los estándares de belleza me parece una perfecta lección a la sociedad.⠀

Otro que se gana mi perdón es Jay. La verdad es que este personaje no me gustaba nada, sin embargo en esta entrega se gana mi corazón, y tiene comentarios bastante ingeniosos.⠀

La verdad es que este libro tiene una trama muy bien pensada, tiene de todo… amor, misterios, amistad y muchas sorpresas. (Aunque me faltó que Andrew apareciera por ahí y se desvelara otra jugarreta del destino que se ha quedado en el tintero)⠀

Si los anteriores estaban recomendados, este está recomendadisimo. Solo pedir a las autoras que nos deleiten con un poco mas de estos personajes a los que hemos amado tanto y de los que nos va a costar desprendernos.
Enlace: https://biblioteca-parabatai..
naitora
 15 octubre 2021
Los R*E*X nos van a seguir conquistando. En este caso vemos la clara unión que tiene el grupo. Alex, el líder del grupo sentirá el total apoyo de sus compañeros y la libertad asoma como un rayo de esperanza. Los cuatro integrantes siguen conquistando, su fuerza será la impronta de este libro y el elenco que los acompaña que además ya los conocemos, pondrán en marcha todo un movimiento de liberación que terminará en un final tan emotivo y brillante que de verdad no dejaba de llorar. Parece que suena muy mecánico como lo voy diciendo, pero he tenido que dejar días antes de poder sentarme aquí y poder hablar de esta obra sin soltarme a llorar y no contaros todo lo que he descubierto y he amado. Cada miembro del grupo, cada personaje que nos presenta tiene algo que mostrar y que cautivar que cuando he terminado esta obra me he sentido totalmente devastada por despedirme de ellos, de saber que han conseguido ser felices y que no podré verles, sentirles y seguir a su lado... y eso... eso es dolorosamente perfecto, pues me quitó las ganas de leer por días al sentir ese vacío que dejan estos chicos. y que ha hecho que ESTRELLAS SOBRE SEÚL sea el final perfecto de esta emotiva trilogía.
Silva y Tatiana me tienen más que ganada. se ha notado la gran investigación que han hecho, el gran trabajo de argumentación para poder crear esta belleza, pero sobre todo, se nota el gran amor por su trabajo y hecho ha hecho que queden entre mi lista de autoras en mi punto de mira. ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Loslibrosdechaski
 05 febrero 2021
Estrellas sobre Séul es el cierre de la trilogía escrita por @saliaga_tmarco y publicada por @nocturnaed y que yo he tenido el placer de leer con mi preciosa Enery, que se ha prestado a ser Riley para la foto y acompañar así a Paula.
El tercer libro sigue la estela del primero, con unos personajes más mayores y maduros pero con la misma magia. La sensibilidad de las autoras para escribir a cada uno de los Rex, a Dani, Minwoo y compañía tiene algo que hace que pasen cosas bonitas y se te remueva algo dentro. No quiero destriparos nada, porque me gustaría que el libro lo descubriérais vosotros, ya que siento que es de esas historias que merece la pena paladear.
Para mí esta tercera parte es la mejor de las tres (y eso que he disfrutado muchísimo de todos los libros), porque es divertida, emotiva, triste, bonita ...todo a una. Aún recuerdo una escena concreta de cara al final que nos tuvo a Enery y a mí, emocionadas y gritando como si lo que estuviera pasando nos pasase a nosotras. Es sin más, uno de esos libros, que no se leen sino que se viven.
🖤En resumen🖤 Mágico y un digno final para una historia preciosa. ¡¡Quiero una cuarta parte!!
Nota: 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
PatriciaLlamas
 07 noviembre 2020
Una vez más las autoras han vuelto a regalarnos una historia adictiva. Volvemos con los personajes que ya conocemos y seguimos avanzando en su historia para finalizar esta trilogía.
No soy nada fan de K-Pop y esta historia me ha encantado y enganchado igual que cualquier otra historia. La cultura de Corea y la vida en lo alto de la cresta de la fama siguen siendo dos ingredientes imprescindibles en esta historia.
100% recomendada si os gustan las historias actuales con salseos y secretos.