Editorial: DNX Libros (07/06/2021)
En un tren con destino Venecia, los jóvenes Julia y Shui comparten vagón sin saber que ese encuentro cambiará sus vidas para siempre. Ella se muda a la ciudad de los canales para estudiar arte en la prestigiosa Academia. Él regresa a casa después de años viviendo en Shanghái.

Olivier Salgari es el heredero de la familia más importante y rica de Venecia, pero se siente atrapado en una jaula de oro. Elio no soporta a Olivier, pero él también se siente e... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Videos de Silvia Aliaga (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Silvia Aliaga
Hola lectores!! Hoy vengo acompañada de Silvia Aliaga y Tatiana Marco, autoras de "Luces en el cielo". Y van a contestar una preguntas muy curiosas sobre sus personajes Espero que os guste^^
Vídeo promocional sobre "Luces en el cielo"
Puedes seguirme en Mi blog: https://almalectora.wordpress.com/ y en las redes sociales Twitter: https://twitter.com/AlmaLectora Facebook: https://www.facebook.com/almalectorablog/ Instagram http://instagram.com/lastikalmalectora/ Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/30036586-lastik
Si os gusta lo que hago por aquí podéis apoyarme y animarme así a seguir con tan solo un cafecito https://ko-fi.com/almalectora
COMPRO MIS LIBROS EN BOOKDEPOSITORY^^ http://www.bookdepository.com/?a_aid=almalectora
MI WHISLIST DE AMAZON http://www.amazon.es/registry/wishlist/1JQ51QWJOC534
CUPÓN DESCUENTO Material Escolar ALECTORA-5

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster