Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
05 February 2021
Estrellas sobre Séul es el cierre de la trilogía escrita por @saliaga_tmarco y publicada por @nocturnaed y que yo he tenido el placer de leer con mi preciosa Enery, que se ha prestado a ser Riley para la foto y acompañar así a Paula.

El tercer libro sigue la estela del primero, con unos personajes más mayores y maduros pero con la misma magia. La sensibilidad de las autoras para escribir a cada uno de los Rex, a Dani, Minwoo y compañía tiene algo que hace que pasen cosas bonitas y se te remueva algo dentro. No quiero destriparos nada, porque me gustaría que el libro lo descubriérais vosotros, ya que siento que es de esas historias que merece la pena paladear.

Para mí esta tercera parte es la mejor de las tres (y eso que he disfrutado muchísimo de todos los libros), porque es divertida, emotiva, triste, bonita ...todo a una. Aún recuerdo una escena concreta de cara al final que nos tuvo a Enery y a mí, emocionadas y gritando como si lo que estuviera pasando nos pasase a nosotras. Es sin más, uno de esos libros, que no se leen sino que se viven.

🖤En resumen🖤 Mágico y un digno final para una historia preciosa. ¡¡Quiero una cuarta parte!!
Nota: 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐