Editorial: Fondo De Cultura Economica (30/11/-1)

mawerik75
 04 August 2021
Encontré este libro en Ebiblio y como se acoplaba a las norma de un reto literario me anime a leerlo. La verdad es que no tengo mucho que decir de el. Es un animal que ni el y los demás saben los que es. Tiene dibujos que ocupan toda la pagina, y alguna dialogo. Para los peques de la casa, sobre todo para empezar a leer seguro que va bien.
aracelitarifa
 11 August 2021
Un cuento corto y bastante extraño, la verdad es que esperaba algo más. La historia no tiene mucho sentido, pensaba que el final aclararía algo, pero me ha dejado indiferente y bastante descolocada. Además las ilustraciones son muy extrañas. No lo recomiendo.
Videos de Beatrice Alemagna (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Beatrice Alemagna
Beatrice Alemagna nos presenta una interpretación muy personal del cuento de Blancanieves desde su vertiente más oscura, el de la reina malvada. En esta historia, la reina comparte su dolor a causa de los celos que siente hacia Blancanieves, así como su deseo de venganza, hasta llegar a un final que mantiene la crudeza del cuento original. https://www.combeleditorial.com/es/libro/adios-blancanieves_978-84-9101-901-5

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón