Rocío De Isasa (Traductor)
Editorial: Harpercollins (02/02/2022)

CRUZROMON
 06 May 2022
El fabuloso desastre de Harold Snipperpot de Beatrice Alemagna

¿Cómo llegué a este libro? Era una de las novedades de infantil. Ya conocía otros de sus cuentos.Beatrice es la autora del texto y las ilustraciones. Es un álbum ilustrado catalogado para niños de 5 a 6 años.

La historia nos la cuenta Harold, un niño de 7 años que nunca ha celebrado su cumpleaños. Así comienza:

"Algunos días parecen un completo desastre. Sientes que todo está al revés y que nada bueno puede pasar.

Pero, bueno, déjame contarte toda la historia desde el principio."

Reseña completa en mi web:
Enlace: https://www.cruzromon.com/el..
Videos de Beatrice Alemagna (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Beatrice Alemagna
Beatrice Alemagna nos presenta una interpretación muy personal del cuento de Blancanieves desde su vertiente más oscura, el de la reina malvada. En esta historia, la reina comparte su dolor a causa de los celos que siente hacia Blancanieves, así como su deseo de venganza, hasta llegar a un final que mantiene la crudeza del cuento original. https://www.combeleditorial.com/es/libro/adios-blancanieves_978-84-9101-901-5

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?