ISBN : B01NCOLH4D
Editorial: Fondo De Cultura Economica (09/12/2016)

ArielRomero
 13 August 2021
Es un cuento corto y extraño. Parece ser que esta autora es bastante reconocida y que sus libros de "primerisimos" están muy bien valorados y por ello han sido bastante traducidos, pero a mí personalmente no me ha gustado este.

Las ilustraciones son novedosas, desde luego. No es algo que comúnmente nos encontremos y eso me ha llamado la atención, pero la historia ha sido demasiado infantil para mi y el final muy raro. Quizás esté bastante más orientado a un público muy infantil. Aparece que hasta 8 años, yo bajaría la edad un poco más.
Videos de Beatrice Alemagna (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Beatrice Alemagna
Beatrice Alemagna nos presenta una interpretación muy personal del cuento de Blancanieves desde su vertiente más oscura, el de la reina malvada. En esta historia, la reina comparte su dolor a causa de los celos que siente hacia Blancanieves, así como su deseo de venganza, hasta llegar a un final que mantiene la crudeza del cuento original. https://www.combeleditorial.com/es/libro/adios-blancanieves_978-84-9101-901-5

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo