Las mejores frases de Un perro (16)

entrealgunoslibros
entrealgunoslibros 07 May 2023
No es extraño que nos cueste tanto perdonar, perdonar de verdad, cuando nos es tan difícil nombrar lo que realmente duele.
Pianobikes 21 March 2023
Me gustaría decirte tantas cosas, mamá, antes de que sea tarde y no lleguemos», me oigo pensar, y justo entonces ella se vuelve hacia mí y sonríe, no sé por qué, pero sonríe.
Pianobikes 21 March 2023
El tiempo, no siempre un gran escultor, enseña que la libertad se mantiene viva mientras cuerpo y mente recuerdan el espanto del cautiverio.
Pianobikes 21 March 2023
A veces, sin embargo, los naufragios llegan de golpe: de improviso se abre una ventana mal cerrada, el rompecabezas que estábamos armando juntos desde hace años vuela a merced de una violenta ráfaga de aire y lo que era silueta se vuelve desorden y hay que volver a empezar a buscar piezas, a recomponer huecos, a pensar.
rocio_g
rocio_g 26 April 2021
Lo que no se resuelve, vuelve.
lectorade1994
lectorade1994 26 November 2017
Por eso, explicar mientras dolemos es una trampa: el dolor hay que dolerlo entero, dejar que la médula se impregne de él y que el plexo se oscurezca hasta obturarse.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste