Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Del origen del caos surge la luz.

La luz más poderosa es aquella que nace del caos.

Eso mismo es lo que le sucede a Jess, una chica escurridiza que está convencida, por las circunstancias que la rodean, de que no es merecedora del amor de nadie. Sin embargo, el universo le tiene preparada una sorpresa que jamás imaginó que le sucedería.

Su empeño por salir del pueblo y marcharse a la ciudad, para cursar sus estudios unive... >Voir plus

Maru
 29 August 2021
Jess vive en su pueblo de toda la vida, pero no aguanta más necesita salir a la ciudad, estudiar y valerse por ella misma. Aunque sabe que el problema que tiene que no le gusta el contacto, que le toquen le pone muy nerviosa y tiene ataques de ansiedad, sabe que esto va a ser un problema y a la vez una gran prueba. Lo único que le duele dejar atrás es a su mejor amigo.

Hayden lleva una temporada que no es el mismo. Desde la muerte de su padre todo se ha desmoronado. Hecha de menos a su padre, la que era su novia le traiciono de una manera dolorosa, la que era su mejor amiga le dejo de hablar. En casa las cosas están difíciles pero su tío y su madre lo convence para que siga estudiando.

El primer encuentro entre ellos es un choque accidental por los pasillos de la universidad, pero la fobia de Jess hace que salga corriendo porque el contacto de ese chico ha sido diferente.

Arrizona es la compañera de piso de Jess y le ex mejor amiga de Hayden. Arrizona será muy importante para Jess y se convertirán en buenas amigas.

Jacob es el mejor amigo de Jess y tiene miedo que en la ciudad no este bien y él no puede estar a su lado. Y también tiene miedo que conozca a alguien especial y lo deje de lado, siempre han sido ellos dos.

Si que es cierto que la historia es más de la superación del día a día de Jess y su fobia a que la gente la toque, una lucha interna entre lo que deseas y lo que tu cuerpo te dice. Pero ella es una chica decidida y sabe que ella es la que puede marcar la diferencia entre su fobia y llevar una vida lo más normal.

Si que es cierto que la parte romántica se me ha quedado un poco escasa, me ha faltado algo más de interacción entre ellos para llegar ver esa atracción entre ellos y como van surgiendo sus sentimientos.
belenuchi06
 05 August 2021
Una historia que he disfrutado mucho, a pesar de que como bien dice su autora es lenta, pero que engancha desde el primer capítulo y hace que sus personajes te enamoren sin más. Jess y Hayden son puro amor y Arizona sin duda ha sido mi favorita, es por esto que quiero ya mismo su historia, así que espero que Mía ya esté escribiendo la continuación. Por otro lado, como no es el primer libro que leo de la autora, su pluma me sigue transmitiendo muchos sentimientos, hace que los personajes sean muy reales, ya que los describe muy bien. Con respecto a la historia de amor entre los protagonistas, me ha parecido muy tierna y adorable, vemos como se va cocinando a fuego lento, como Jess se deja querer por Hayden y por Arizona, mientras que ella misma le enseña a Hayden que en el mundo aún quedan chicas buenas que pueden hacerlo sentir amor puro y no amor tóxico y obsesivo. Definitivamente, me ha encantado compartir esta historia con las demás chicas, ir comentándola y que la autora a su vez nos contara donde se había inspirado para escribirla.

¿Os gustan esas historias de amor que se cuecen a fuego lento y enganchan sin que haya salseo? Si es así, os animo a que le deis una oportunidad y descubráis en el caos en el que viven Jess y Hayden.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
Soniafelipe
 05 September 2021
La verdad es que la historia esta bien en su conjunto, el único pero que le pongo, es que es muy lenta. Los personajes son entrañables y les vas cogiendo cariño según vas avanzado en la historia. Jess es una chica con problemas para relacionarse con las personas y permitir que otros la toquen. Hayden es un chico que lleva a sus espaldas una traición, hará que la historia fluya y te tenga enganchada hasta el final. Otros personajes que aportan en la historia son Arizona, Jacob y Pharell.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..
belenuchi06belenuchi0605 August 2021
Habló de felicidad, de pura y completa felicidad, de momentos difíciles pero, a la vez, inolvidables, de esos que se tatúan en lo más profundo de tu ser para permanecer inquebrantables el resto de tus días.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?