Crítica de Maru

Maru
29 August 2021
Jess vive en su pueblo de toda la vida, pero no aguanta más necesita salir a la ciudad, estudiar y valerse por ella misma. Aunque sabe que el problema que tiene que no le gusta el contacto, que le toquen le pone muy nerviosa y tiene ataques de ansiedad, sabe que esto va a ser un problema y a la vez una gran prueba. Lo único que le duele dejar atrás es a su mejor amigo.

Hayden lleva una temporada que no es el mismo. Desde la muerte de su padre todo se ha desmoronado. Hecha de menos a su padre, la que era su novia le traiciono de una manera dolorosa, la que era su mejor amiga le dejo de hablar. En casa las cosas están difíciles pero su tío y su madre lo convence para que siga estudiando.

El primer encuentro entre ellos es un choque accidental por los pasillos de la universidad, pero la fobia de Jess hace que salga corriendo porque el contacto de ese chico ha sido diferente.

Arrizona es la compañera de piso de Jess y le ex mejor amiga de Hayden. Arrizona será muy importante para Jess y se convertirán en buenas amigas.

Jacob es el mejor amigo de Jess y tiene miedo que en la ciudad no este bien y él no puede estar a su lado. Y también tiene miedo que conozca a alguien especial y lo deje de lado, siempre han sido ellos dos.

Si que es cierto que la historia es más de la superación del día a día de Jess y su fobia a que la gente la toque, una lucha interna entre lo que deseas y lo que tu cuerpo te dice. Pero ella es una chica decidida y sabe que ella es la que puede marcar la diferencia entre su fobia y llevar una vida lo más normal.

Si que es cierto que la parte romántica se me ha quedado un poco escasa, me ha faltado algo más de interacción entre ellos para llegar ver esa atracción entre ellos y como van surgiendo sus sentimientos.