Mia Alcaraz (Otro)
ISBN : 1981047174
Editorial: É Finita Ediciones (09/05/2018)

Trabajar duro es para Paula la única opción viable para poder conservar lo poco que le queda de su padre. Su tenacidad la obliga a trabajar donde sea con tal de lograrlo. De él aprendió que rendirse no es una opción. Su monótona vida, que transcurre entre sus dos trabajos, estalla por los aires cuando tras tres años Izan regresa a su vida para romper con su estabilidad. Pero el destino no ha dicho la última palabra y ella será, sin saberlo, parte de una apuesta que ... >Voir plus

belenuchi06
 26 January 2021
La historia será narrada entre los tres personajes principales, cada uno nos irá relatando sus miedos e inseguridades y así podremos conocerlos a fondo. La pluma sencilla de Mía, hará que no puedas parar de leer, ya que a pesar del pasado que esconden nuestros protagonistas, la historia es muy divertida y te saca más de una carcajada y por supuesto cuenta con bastante salseo. Paula y Lázaro me han conquistado por completo, por no hablar de sus mejores amigos, que no me he podido reír más con ellos, sobretodo con Francesco. También aparecen personajes secundarios a los que acabas cogiendo cariño; pero de Izan en cambio, no puedo decir lo mismo, que asco le he cogido.

Una historia donde el amor puede romper todas las barreras y solventar los malentendidos. En cuanto al final, me ha dejado demasiado desconcertada, ¿puede recapacitar un egoísta empedernido? Espero que la segunda parte hable de los amigos y podamos conocerlos a ellos también más a fondo, ¿para cuándo la escribirás Mía?

¿Os gustan las historias divertidas que te hacen reír y disfrutar? Pues no dudéis en leerla.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0626 January 2021
Aún no lo sabe, pero estamos destinados a estar juntos. Me lo dice el corazón.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949